Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 6 de junio de 2021

Brad Pitt consigue la custodia de sus hijos y sienta precedente en California

Domingo, 6 de Junio, 2021

La sentencia dictada por el magistrado, Ouderkirk , atribuye la custodia de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, al padre. 

Parece ser que la obstrucción para el contacto en hijos y padre por parte de la madre, ha tenido mucho que ver a la hora de otorgar la custodia de los 5 hijos a Brad Pitt.

Angelina Jolie, va a recurrir la sentencia, por lo que la decisión no es firme aunque desde el momento que se dicta la sentencia los hijos deben pasar a la guarda y custodia paterna.

Es imporrtante recalcar que Angelina Jolie también ha sacado en el proceso de divorcio temas de violencia de género contra Brad Piti, por lo que la decisión del juez de conceder la custodia de los hijos de los dos personajes famosos al padre, es aún más relevante.

  • Brad Pitt sienta precedente en California consiguiendo la custodia compartida de sus hijos
  • «Pitt está tratando de pasar más tiempo con sus hijos y ha quedado claro que Jolie ha hecho todo lo posible para evitarlo». «Este juicio ha durado varios meses y se ha entrevistado a una gran cantidad de testigos: expertos, terapeutas y otras personas que han estado con los niños; la decisión se ha basado en eso»

     


Otros casos de personajes famosos:

- El actor Armie Hammer se separa y su la madre de los menores impide que los menores regresen a su hogar para comenzar la custodia compartida

Fuente:
Brad Pitt consigue la custodia compartida de sus hijos 
https://www.abc.es/gente/abci-brad-pitt-consigue-custodia-compartida-hijos-202105262043_noticia.html?fbclid=IwAR0wdYkLLge4EFrh1SEDMTvDeb6e7DqN_tskkfk0HI-rgkwThfNgDp1pELo

No hay comentarios: