Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 18 de junio de 2016

Dos niñas secuestradas por su madre en Rumanía

Sábado, 18 de Junio, 2016

Hace ya 9 meses que las hijas de Antonio Martínez, dos niños de 4 y 7 años, Rocío y María, se encuentran sustraídas por su madre, Simona, en Rumania.

  • una resolución del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Murcia, Simona, sentencia que la madre de las niñas, incurrió en una "sustracción internacional de menores", situación recogida en el Convenio de la Haya. Pero la Justicia de Rumanía, asegura el hombre, tardó tres meses en responder a la petición. En la respuesta se dijo que se haría todo lo posible por estudiar el caso.
  • Además, Antonio Martínez -representado por su abogado, Raúl Pardo-Geijo- interpuso una denuncia en el Juzgado de Instrucción número 2 de Murcia, que no encontró delitos en la actuación de Simona. Martínez recurrió la decisión ante la Audiencia Provincial, que en un auto reciente, firmado por el juez Juan del Olmo, apunta a que hay una "presunta sustracción de menores".
Ha contactado incluso en el presidente del gobierno Mariano Rajoy:


Las hijas de un ciudadanos español llamado Antonio Martínez fueron trasladadas a Rumanía hace 8 meses con la excusa de pasar un mes de vacaciones pero jamás volvieron y Antonio lucha sin cesar para recuperarlas. La justicia le está dando la razón y se augura un pronto regreso de las niñas. El blogde apoyo a la causa de Antonio y sus hijas es http://sosrocioymaria.blogspot.com.es/ y el twitter de Antonio Martínez es @Antoniomrtinez4



Fuente:
https://twitter.com/rocioymariaSOS/status/744173083594997760
"Han secuestrado a mis hijas en Rumanía, sólo quiero volver a verlas"
http://www.elespanol.com/espana/20160422/119238346_0.html
https://www.youtube.com/watch?v=urXsIV6hwEg
Una juez declara ilegal que la exmujer de 'El Gitano' se llevara las niñas a Rumanía
http://www.laverdad.es/murcia/201603/16/juez-declara-ilegal-exmujer-20160316012442-v.html

No hay comentarios: