Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 4 de marzo de 2017

El hijo de Risto Mejide es también un hijo huérfano de padre vivo

Sábado, 4 de Marzo, 2017

La canción de un joven de Las Palmas (Islas Canarias) tras su actuación en el escenario del programa "Got Talent", despertó los instintos más básicos de Risto Mejide, y el motivo fue la letra de la canción de este joven, Bruno Sotos, el cual dedicó la canción en honor a su padre, fallecido.

El sentimiento de una padre que no puede relacionarse con su hijo como debiera, solo es conocido por aquel que vive, sufre y padece, la misma o similar injusta situación. Su hijo Julio es quien sufre la injusticia de no poder ser criado, amparado y educado, tanto por su madre como por su padre. El castigo de la justicia recae sobre el menor y solo porque sus padres se han separado.

Las palabras de Risto Mejide:
"A mí me ha dejado muy jodido""Es que ha habido una frase que has dicho que no sé muy bien como era,, pero decía algo así como 'me corres por las venas, que jodido es eso y que no te pueda abrazar'".

Otra humorista que participaba también dentro del programa, Eva Hache, también sintió y expresó la emoción tras la actuación de Bruno Sotos:
"Tú lo que has hecho hoy aquí es espectacular" Sentenciaba la cómica.
Risto Mejide, es el padre de un niño que cuenta ahora con 7 años de edad. Se separó de la madre del menor,  la presentadora Ruth Jiménez, en el año 2014, y como una gran parte de los hijos de padres separados, la justicia desde la separación impide a los hijos disponer y disfrutar de su padre como es debido y como de forma natural es no sólo bueno, sino más que deseable y favorable para los niños durante todas las etapas de su desarrollo.

quedó patente cómo Risto echaba de menos a su hijo al que no puede ver tanto como quisiera ya que la mala relación con la madre de su hijo lo complica todo.

- "Pase lo que pase, papá siempre estará ahí"
- "Recuerdos en custodia compartida"
- Rosa Díez: "La campaña que se desató contra Toni Cantó no la quiere para nadie "
- Marhuenda admite que tiene una “relación cordial” con Pablo Iglesias y discute con Risto Mejide sobre el aborto
- Famosos, futbolistas y políticos felicitan el día del padre en la red

Las medios de comunicación inciden más sobre las nuevas parejas de Risto Mejide, Carla Nieto o Laura Escanes, que sobre las consecuencias hacía un menor a quien la justicia maltrata favoreciendo sin duda los intereses de una madre que considera que el padre de su hijo debe ocupar la posición de un visitante en su vida.

Fuente:
Risto Mejide llora al recordar a su hijo tras una actuación de 'Got Talent'
http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-risto-mejide-llora-recordar-hijo-actuacion-got-talent-20170122122008.html
La incompleta felicidad de Risto Mejide por la ausencia de su hijo
http://www.elespanol.com/corazon/famosos/20170303/197980386_0.html

No hay comentarios: