Como cada miércoles de todas las semanas, padres y familiares que luchan y trabajan desde hace décadas por la custodia compartida, se concentraron un día más frente a los juzgados de la ciudad Condal reivindicando el derecho de los hijos a seguir disfrutando tanto de su madre como de su padre tras la separación, divorcio o ruptura de sus progenitores como pareja.
Ahora son visibles, pero llevan más de una década acudiente fielmente cada miércoles a los juzgados de Barcelona, desplegando la pancarta de custodia compartida, en favor de sus hijos, nietos u otros familiares. Ahora, al menos su gran esfuerzo se puede difundir a través de unas simples imágenes, pero durante todos estos años no han necesitado ser vistos por nadie, y se han manifestado de igual forma sin el menor ánimo de protagonismo más allá de intentar la defensa de estos menores desamparados por la Justicia y las instituciones españolas.
Un dia precioso y movido, juicio con gente muy importantes. (Chorizos) y alli nos pasamos una mañana con un sol radiante.
Primer mièrcoles del mes de marzo...viene el tiempo de Poder estar en la calle,que hemos pasado mucho frio
https://www.facebook.com/anna.fernandez.522/posts/10211929946582378
No hay comentarios:
Publicar un comentario