En resumen, el miedo que presenta el feminismo no es otro que el temor a perder los beneficios de la industria de género por la subida de VOX. Intentan meter miedo sobre que VOX atenta contra los derechos de las mujeres, cuando la realidad es que la formación de Santiago Abascal denuncia en público el negocio de la violencia de género, que a quien más beneficia es a las asociaciones feministas y a la financiación de los partidos políticos. De ahí que hasta el momento ningún partido político no sólo se haya opuesto a las políticas de género, sino que colaboran en todas las iniciativas a favor de unas políticas que criminalizan a los varones, cada vez, y por supuestos contribuyen a dañar a sus hijos.
Estas son las manifestaciones que expone el artículo sobre las declaraciones de VOX:
"La violencia de género es una invención política”. “Se falsean los datos sobre denuncias falsas”. “Hay demasiada gente que vive de este chiringuito”.
Y estas otras referentes al temor que supuestamente representa VOX para las mujeres:
- La mitad de los integrantes de Vox estarían imputados por exaltar al régimen si este país hubiese hecho sus deberes a tiempo.
- o que ha logrado el presidente en funciones es empoderar al fascismo con su egoísmo de estrategia de gurús apolíticos y pseudopublicitarios que apostaron por el miedo al fascismo, exaltando a sus peligrosas huestes con la retransmisión interestelar de la exhumación de Franco y haciendo coincidir estas elecciones con la sentencia contra el procés
- ¿Nadie le dijo a Sánchez que estaba jugando con fuego con la ultraderecha como intentamos gritarle desde fuera de los límites de La Moncloa?
Fuente:
Traición al feminismo
https://www.publico.es/opinion/elecciones-generales-10-n-traicion-feminismo.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario