Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 5 de septiembre de 2020

Aparece muerta una niña de 5 años y acusan a la madre que sigue en prisión

Sábado, 5 de Septiembre, 2020

Aunque la fecha de publicación de la fuente es del 22 de Mayo, no hay nuevas noticias del caso


Adriana Ugueto, la madre de Carolina, se encuentra encerrada en prisión, acusada de asesinato. La pequeña de 5 años, apareció muerta en la habitación 404 del hotel Los Bracos (Rioja). Dieron con el cadáver de la menor porque unos vecinos alertaron a las autoridades cuando vieron a la madre intentando suicidarse por el balcón del hotel. La abuela materna, Olga, Hebles  huyó del lugar para después suicidarse tirándose al río.


El Tribunal Superior de Justicia de la Rioja (TSJR), informa de que el juzgado de Instrucción número 3 de Logroño , que lleva el asunto, transforma las diligencias previas en un procedimiento del tribunal del Jurado por un presunto delito de asesinato. El juzgado de Instrucción número 3 de Logroño ha acordado la transformación de las diligencias previas en un procedimiento del tribunal del Jurado por un presunto delito de asesinato.

“el hallazgo de en el cuerpo de la niña de Lormetazepam, principio activo del medicamento Noctamid, que se encontró en el bolso de la abuela tras suicidarse el pasado 28 de enero en el Ebro”.

.

 Del padre no se cita más que la relación de la madre con éste era mala.



Fuentes:
La niña asesinada en un hotel de Logroño tenía restos del medicamento que tomaba su abuela
https://www.larazon.es/espana/20200522/642wg2nw6fbsxfe2z2sqv5jm64.html
La autopsia encontró somnífero en el cuerpo de Carolina, la niña muerta en Los Bracos
https://www.larioja.com/la-rioja/coronavirus/autopsia-encontro-somnifero-20200522110150-nt.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

No hay comentarios: