Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 22 de abril de 2010

Detenida por causar daños por valor de casi mil euros en el vehículo de su ex novio

La mujer de 29 años prendió fuego por la noche al turismo que estaba aparcado en una calle de la barrida La Asunción
Jueves, 22 de abril 2010
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de Jerez detuvieron a una mujer de 29 años, que responde a las iniciales V.G.R., como presunta autora de un delito de daños en el vehículo de su ex novio, según informaron desde la Comisaría.
Al parecer, los hechos sucedieron la semana pasada cuando el vehículo del perjudicado se hallaba estacionado en una calle perteneciente a la barriada de la Asunción. Al ir al recogerlo por la mañana, el propietario observó que su turismo tenía la parte trasera calcinada -incluyendo las dos ruedas-, un piloto fracturado y varios arañazos en distintos puntos de la carrocería. Los daños, tal como pudo comprobar posteriormente, ascendían a un importe total de 957 euros.
Tras presentar denuncia por estos hechos, las investigaciones llevadas a cabo por los funcionarios adscritos al Grupo II de Delitos contra las Personas de la Policía Judicial de Jerez permitieron la localización e identificación de la persona que presuntamente había ocasionado de forma intencionada los daños que presentaba el vehículo. Fue entonces cuando, para sorpresa de los investigadores, fue identificada como ex novia del propietario del turismo. Por tales motivos, V.G.R. fue detenida en días pasados y trasladada a dependencias policiales para prestar declaración sobre los hechos en el atestado policial instruido al efecto, que fue remitido al Juzgado de Instrucción de Guardia de Jerez.
Se da la circunstancia que el suceso recuerda a otros similares que se produjeron hace algo más de un año en la barriada La Granja. En aquel momento, también se produjeron incendios, al parecer intencionados, en varios vehículos que estaban estacionados. El móvil de estos fuegos fueron los celos, algo que parecer haberse repetido en el suceso registrado en la barriada de La Asunción, según las pesquisas llevadas a cabo por los funcionarios.
http://www.diariodejerez.es/article/jerez/683505/detenida/por/causar/danos/por/valor/casi/mil/euros/vehiculo/su/ex/novio.html

No hay comentarios: