Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 26 de abril de 2012

'Los hombres pueden querer a sus hijos'

Jueves, 26 de Abril, 2012
Una familia de Ponferrada inicia una campaña para que se establezca la custodia compartida y poder estar con su nieto el mismo tiempo que su madre
La abuela coraje ponferradina, Carmen Gavilanes, durante su protesta informativa en Ponferrada.
‘Custodia compartida. Los hombres también pueden querer y criar a sus hijos. No más niños separados de una de sus familias’. Este es el lema que, con letras amarillas y sobre fondo verde, se puede leer en las camisetas que la familia de la que ya muchos llaman ‘abuela coraje’ luce en Ponferrada.Carmen Gavilanes, así como su marido y su hijo, el principal afectado por la situación, han iniciado protestas para que cambie la ley y se establezca la custodia compartida. La ex mujer de Lionel Loubeau Gavilanes se fue a Vigo con el hijo de ambos, sin posibilidad de que esta familia pueda disfrutar, con custodia compartida, de ver cómo crece el pequeño. La familia asegura que la mujer, una vez que el juez ratificó la sentencia y le concedió la custodia, se fue “sin comunicárselo”.
Ante esa situación, la familia busca ahora apoyos y aseguran que iniciarán un largo recorrido para conseguir que su caso, al igual que el de otros muchos padres, tenga amparo legal y no se vean limitados sólo a ver al hijo “una vez cada dos domingos”.
Por eso, han iniciado las protestas este miércoles en la plaza de Julio Lazúrtegui de Ponferrada, donde han repartido panfletos explicado su caso y reclamando la comprensión de la Justicia.
La abuela coraje ponferradina, Carmen Gavilanes, durante su protesta informativa
http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/Los-Hombres-Pueden-Querer-A-Sus-Hijos-vn96961-vst208

No hay comentarios: