Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 29 de julio de 2012

A juicio el martes la custodia de los hijos de un gaditano que estuvo 26 días en huelga de hambre

Domingo, 29 de Julio, 2012
Enlaces:
- Señalado el juicio por la custodia de los hijos de un gaditano que estuvo 26 días en huelga de hambre
- El caso del padre que hizo huelga de hambre será juzgado el 31
- El hombre que se puso en huelga de hambre por sus hijos
- Acaba una de las huelgas de hambre por la custodia compartida
José Antonio Caparrós y Carmen Castañeda en el dia 14
La asociación Custodia Compartida Cádiz ha informado de que este martes se celebrará el juicio por la custodia de los hijos de José Antonio Caparrós, el gaditano que en marzo acampó frente a la Audiencia Provincial de Cádiz, permaneció 26 días en huelga de hambre y que reclamó cuatro millones de euros por dilaciones indebidas contra el Juzgado de Instrucción número tres de Chiclana de la Frontera.
En un comunicado, la asociación detalla que este padre "recibió el reconocimiento del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en cuanto a la reclamación interpuesta ante el Ministerio de Justicia por valor de más de cuatro millones de euros en el que afirmaron las dilaciones indebidas que había sufrido por parte del juzgado".
Señala que, ante el procedimiento que mantiene abierto contra el juzgado, pendiente de acciones legales, decidió recusar al mismo por una "posible parcialidad en la sentencia que sufrirá". No obstante, obtuvo "una respuesta negativa por parte del juzgado justificándola únicamente en fechas de presentación".
Así las cosas, advierte del "temor" de este padre gaditano a "carecer del juicio justo que precisaría" y que la decisión sea "parcial" por provenir de "un juzgado envenenado por haber sido puesto en entredicho", augurando que "incluso disminuya que actualmente los menores pueden disfrutar de su compañía".

El Gran Debate sobre la "Custodia Compartida" y... por hpdesk724c
http://www.teinteresa.es/andalucia/cadiz/juicio-martes-custodia-gaditano-hambre_0_745725617.html

No hay comentarios: