Un nuevo capítulo se ha escrito en la batalla judicial por la separación entre Patricia Conde(34) y su todavía marido, el empresario Carlos Seguí (35). La novedad es que
la juez del Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Palma de Mallorca ha decretado un auto de medidas cautelares urgentes respecto a Lucas, de diez meses.
Estas fueron solicitadas por los abogados de Seguí en base al artículo 158 del Código Civil para evitar que el pequeño sufra el menor perjuicio posible durante el largo proceso judicial que se avecina.
Este auto reza que, a partir de esta próxima semana, Seguí disfrutará de su hijo fines de semana alternos: desde el miércoles por la tarde hasta el domingo, también por la tarde. El padre tendrá que viajar a Madrid para recogerle y será la madre la que haga lo mismo el día de vuelta en Palma. Estas medidas se aplicarán desde la próxima semana, hasta que se celebre el juicio que establezca las medidas previas y que quedó aplazado este lunes por las querellas presentadas por la presentadora contra su ex.
La medida evita que el pequeño Lucas sufra el menor perjuicio posible
Al tratarse de una situación temporal a la espera de una nueva decisión por parte de la juez competente,
de momento éste será el régimen de visitas durante las próximas semanas. Tal y como adelantó LOC, se están discutiendo las competencias entre los Juzgados de Alcobendas y los de Palma de Mallorca. Carlos Seguí está feliz con la decisión, ya que tanto él como su familia podrán disfrutar de Lucas en su tierra.
SEGUNDO VARAPALO
Se trataría del segundo varapalo al que se tiene que enfrentar la televisiva, quien
este mismo sábado lanza desde otra cabecera varios titulares en referencia a la polémica que protagoniza por los desencuentros con su ex. Hace unas semanas, Conde interpuso una querella por presunto maltrato y abandono puntual del menor a su todavía marido.
La juez y el Ministerio Fiscal le
denegaron la orden de protección que había solicitado, ya que consideraron que lo manifestado por Conde en la querella por maltrato y abandono puntual del menor, no podía ser constitutivo de delito y que los episodios esporádicos a los que se refería en la misma, tampoco lo eran.
Seguí piensa seguir pidiendo la custodia de su hijo y subsidiariamente la compartida. Quizás este nuevo escenario,
produzca un acercamiento entre las partes, que siempre podrían llegar a un acuerdo equitativo y evitar que esta pelea pública siga adelante, acaparando titulares y portadas. El próximo domingo, Conde tiene una cita en Palma: recoger a su hijo y regresar a la ciudad balear, antaño paraíso y ahora un lugar al que vuelve por un auto judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario