El padre cuyo nombre es Federico Quinen alega que lleva tres años impedido de mantener contacto con su hija. Solicitó en el Juzgado la adopción de unas medidas que regulen el contacto con su hija, pero el juzgado lleva ya un retraso de tres años sin resolver sobre el asunto.
La juez que entiende de su caso es la juez de Menores y Familia de Paraná, Claudia Salomón, y el año pasado se jubiló. Según parece esta juez tiene más denuncias y es la juez que impidió la realización de un aborto a una joven discapacitada mental que quedó embarazada a raiz de una violación.
Enlaces:
- Según comentó Quinen, la Cámara de Apelaciones otorgó el contacto pero actualmente está suspendido, ya que según advirtió, la madre de la menor (hija del ex gobernador del Santa Fe, Víctor Reviglio), incumple todos los regímenes de comunicación
- Quinen citó el polémico caso Fornerón, el cual después de un derrotero judicial de casi diez años, pudo restablecer la relación con su hija gracias a un fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, que también mandaba a los jueces entrerrianos a estudiar. “Fornerón llevó diez años para que leyes interamericanas avalaran sus derechos; pero a mi la paciencia se me agota con los tiempos juridiciales y las respuestas todavía no las tengo”
- Padre asesinado por luchar por la custodia de su hija sustraída en Argentina. Canal Sur
Petición de
- Los padres separados se echan a la calle en Argentina en una gran marcha
- Un grupo de padres desgarrados por no poder ver a sus hijos
- Un grupo de padres desgarrados por no poder ver a sus hijos
Fuente:
- Padre denunció a una jueza ante los retrasos para reglamentar un régimen de visitas con su hija
http://www.elonce.com/secciones/departamentales/379034-padre-denunci-a-una-jueza-ante-los-retrasos-para-reglamentar-un-rgimen-de-visitas-con-su-hija.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario