Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 4 de febrero de 2015

Concentración en Barcelona hoy, y el sábado 7-2-2015, nieve o no, por la CUSTODIA COMPARTIDA

Miércoles, 4 de Febrero, 2015
Hoy mucho friooo pero allí estábamos también nos tomamos y cafécito.
Y os recuerdo que el sábado, nieve o no, estaremos en Plaza Catalunya. ..Quien se apunta?

Fuente:
FACEBOOK Anna Fernández
https://www.facebook.com/anna.fernandez.522/posts/10205613247188841 

No hay comentarios: