Hoy mucho friooo pero allí estábamos también nos tomamos y cafécito.
Y os recuerdo que el sábado, nieve o no, estaremos en Plaza Catalunya. ..Quien se apunta?
Fuente:
FACEBOOK Anna Fernández
https://www.facebook.com/anna.fernandez.522/posts/10205613247188841

No hay comentarios:
Publicar un comentario