Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 13 de marzo de 2016

Dos abogadas feministas imputadas por denuncia falsa de violencia de género

Domingo, 13 de Marzo, 2016

La noticia fuente trata del caso de Jesús Muñoz. Éste es un padre separado que fue, como muchos, denunciado por la ley de violencia de género en el proceso de separación con un hijo menor de por medio. Él ha conseguido que las denuncias sean consideradas y tratadas como denuncias falsas, algo  que no es nada sencillo, pues cuenta con todo un entramado en su contra, y comenzando por la oposición del Ministerio Fiscal.

Ahora él y su abogado, Gustavo Galán, han logrado la imputación de dos de las abogadas involucradas en el proceso por el Juzgado de Instrucción número 13 de Madrid. Éstas pertenecen al despacho "Exaequo, Abogados", que colabora directamente con la Federación de Mujeres Progresistas. Las dos imputadas son
María Cruz Sánchez de Lara Solórzano y Yolanda Corchado Gómez.

Aparte de estas dos abogadas, en el proceso que se inició en el año 2006, se han visto afectados: la madre de Óscar (el hijo de Jesús), Beatriz C. R.; los abuelos maternos, Juan y Rosa; la tía materna de Öscar,  Rosa María; María Luisa A. B., médico de familia de Madrid;  la psicóloga Beatriz M. G., del programa de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género de la FMP; y la directora de ese área de la FMP en el momento de la peritación, Covadonga Naredo Clambor.

Durante el largo proceso, el despacho feminista radical de abogadas "ABA Abogadas", también intervino contra Jesús Muñoz, pues fueron ellas quienes presentaron la querella contra la página web (malostratosfalsos.com) que Jesús Muñoz ha creado, y en donde cuenta todos los pormenores del proceso.

La peor de todas las consecuencias, es que Jesús y su hijo Óscar, han perdido cualquier tipo de relación. De nuevo nos encontramos con un nuevo caso en donde la relación paterno-filial entre padre e hijo queda destrozada ante el proceso de divorcio y con denuncias falsas de violencia de género de por medio.




Desde este enlace tienes acceso a otros muchos casos de denuncias falsas



Fuente:
http://www.actuall.com/familia/imputan-a-unas-abogadas-feministas-por-inventar-denuncias-por-malos-tratos/

No hay comentarios: