Una noticia en el mismo estilo del día que se celebra hoy, solo el reconocimiento para la mujer. El caso de una madre, Ámparo Baños, que también tiene marido, que según se ve en el texto organizan los cuidados de los hijos a medias, entre ella y su marido, que es camionero, y si ella se levanta a las seis y media de la mañana, el marido aún más pronto. Pero durante todo el texto, y desde el propio título "cosas de mis hijos", se mantiene el sentido de la propiedad de los niños, y el reconocimiento a la labor y esfuerzo de la madre.
"Muchas veces me recoge a los niños"
¿Esto no es hablar bajo el sentido de los niños "son míos"?
Pero tampoco nos vamos a quejar demasiado podía haber escogido a una mujer separada de las que dejan a sus hijos al cuidado de sus abuelos, en varias actividades extraescolares, con tal de evitar que pasen más tiempo bajo los cuidados de su padre.
El padre no solo se pierde parte de la vida de los hijos, sino que además si llega el momento de la separación, todo ese tiempo que ha pasado sacrificándose en favor de la familia, es usado como argumento en su contra para justificar la guarda y custodia para la madre.
http://www.laverdad.es/murcia/201603/08/pierdo-muchas-cosas-hijos-20160307190933.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario