Lunes, 7 de Marzo, 2016
SUECIA
La propuesta del presidente Vast, Marcus Nilsen, del Partido Liberal del Oeste (LUF Vast) ha despertado polémica en un feminismo y sociedad que defiende la igualdad con apellido de "género". Y es que dicha igualdad considera y usa siempre el embudo ancho a la hora de dictar leyes de forma que repercuta en beneficios y ventajas para la mujer.
La iniciativa es referente a que si el aborto es legal, los hombres también deben disponer del derecho a la renuncia de su paternidad sobre esa criatura, pues hasta ahora solo depende de las mujeres que el padre sea obligado al ejercicio de su paternidad, aunque solo sea para después pagar. El plazo para presentar la renuncia sería hasta le 18ª semana de gestación de la mujer.
Quienes en contra de la propuesta alegan a la Convención sobre los Derechos del Niño adoptada por la ONU. en cuanto a que dicha medida no iría a favor de la protección de los menores, pero sus defensores manifiestan que incluso favorece a la madre, pues ella sabría si el padre realmente se comprometería con los hijos.
Lo que si que está claro hasta ahora es que desde la igualdad de género prima más el interés de la madre que la vida de los menores, ya que descuartizar a un menor se ha convertido en un derecho legislado de la madre de forma exclusiva. El padre ahí es un pintamonas, que queda expuesto a la decisión de la madre. Su opinión no sirve, incluso hay casos en donde conoce que tiene un hijo.
Hoy: Conferencia en Madrid contra un feminismo desquiciado Lunes 7 de Marzo, 2016
Fuente:
Javier Abril
https://actualidad.rt.com/sociedad/201316-hombres-derecho-exigir-aborto-legal-suecia
No hay comentarios:
Publicar un comentario