El Tribunal Supremo le ha dado razón, hasta incluso han estimado la indemnización al padre por los daños causados. Pero el contacto con sus dos hijos, Cristo Fernando y Anaís, no se recupera.
José González Medina, no ha tenido apenas contacto con sus hijos, no ve a su hija desde que tenía dos años. Se separó, no, la justicia separó a la menor de su padre con 2 añitos. Ahora la niña, ya convertida en una adolescente se niega a ver al padre, al igual que sucede en el caso de la hija de María Salmerón.
Hay medidas que resultan dolorosas para los menores, pero si se ejecutan producen resultados. Pero como es al padre a quien niegan el contacto y rechazan los hijos, la justicia pasa del tema, y concede incluso premios e indultos a mujeres maltratadoras de niños y que usan en más de 20 ocasiones denuncias de violencia de género falsas, o si suena menos agresivo, instrumentales. Todo bajo la finalidad de obtener ventajas en el divorcio y como sed de venganza contra la ex pareja, y en estos casos padre de los hijos
- Once años sin ver a sus hijos por una denuncia 'falsa' de violación
Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=P4vWLswacTc
No hay comentarios:
Publicar un comentario