Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 11 de marzo de 2016

Una Asociación solicita 2 años de prisión para la Femen que se desnudaron en el interior de la Catedral de la Almudena

Viernes, 11 de Marzo, 2016

La Asociación de abogados cristianos es quien presente la acusación contra dos integrantes del movimiento feminista "Femen", que entraron en la Catedral de la Almudena y en una protesta a favor del aborto procedieron a desnudarse y encadenarse junto al crucifijo del Altar Mayor, y en  cuyos cuerpos desnudos se habían tatuado: "Altar para abortar".

Su pretensión no es la de que entren en prisión -informa la presidente la asociación Polonia Castelllanos- pero han pedido que se aplique la pena máxima de 2 años de condena, con la cual sin antecedentes penales no ingresarían en la cárcel. También tienen otro procedimiento abierto y pendiente de juzgar en el Juzgado 27 de Instrucción en Madrid.

Rita Maestre, de Ahora Madrid (Podemos) tiene un procedimiento abierto por motivos similares a éstos, la misma que llamaba mentiroso a Joaquín Leguina por hablar de denuncias falsas de malos tratos.


Fuente:
Manuel Soler Puerto
http://www.20minutos.es/noticia/2692529/0/piden-dos-anos/carcel-femen-activistas/almudena-abogados-cristianos/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

No hay comentarios: