Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 1 de abril de 2018

Un padre con su hijo pequeño en la calle porque las ayudas sólo son para mujeres

Domingo, 1 de Abril, 2018
URUGUAY


Gustavo, el padre de un niño llamado Loján, constata que no sólo en España, las ayudas sociales son destinadas a mujeres y madres.
“Me dijeron que no, que no tenía un lugar donde estar con mi hijo, que sólo aceptaban madres con hijos. La verdad que me siento re triste porque no lo puedo creer la injusticia que están haciendo conmigo. Quiero que esto no le pase más a ningún padre que se hace cargo de un hijo”


Fuente:
Un hombre y su hijo están en situación de calle y en el Mides le dijeron que solo aceptan a madres con hijos
https://www.teledoce.com/telemundo/nacionales/un-hombre-y-su-hijo-estan-en-situacion-de-calle-y-en-el-mides-le-dijeron-que-solo-aceptan-a-madres-con-hijos/

No hay comentarios: