Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 26 de abril de 2018

Una padre en huelga de hambre tras 500 días sin ver a su hija insultado en la Puerta del Sol por feministas

Jueves, 26 de Abril, 2018

El papá se llama Julio Alberto Acebrón Paniagua, y su hija y él llevan más de 500 días sin mantener contacto entre ambos. La desesperación lleva a este hombre a plantarse en la Puerta del Sol desde hace unos días, lleva más de 500 días sin poder ver ni saber nada de su hija Noah.

La madre es María Jahiyoni Francés Pozuelo, y se ampara en los centros que sirven en muchos casos para mantener el negocio de la industria de género, en este caso: CARRMM (Centro de Atención, Recuperación y Reinserción de Mujeres Maltratadas).

Así se lanzaban noticias para movilizar a la gente en contra de este padre, y una vez más, el feminismo utiliza a una pobre pero dañina madre, como es Susana Guerrero:


El 25 de Abril es la oportunidad de dar voz a los menores que sufren abusos y malos tratos




varias feministas radicales no dudaron en acercarse a Julio para insultarle, amenazarle y tratar de minar aún más su moral. “Te vas a cagar”


Fuente:
Feministas radicales insultan y amenazan a un padre divorciado que está en huelga de hambre para exigir poder ver a su hija después de 500 días sin saber nada de ella
https://casoaislado.com/feministas-radicales-insultan-amenazan-julio-padre-divorciado-esta-huelga-hambre-la-puerta-del-sol-conseguir-volver-ver-hija/

No hay comentarios: