Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 6 de septiembre de 2020

Famosos con disputas por el desplazamiento de los hijos a otro países con el COVID 19

Domingo, 6 de Septiembre, 2020

Separados desde 2012, y con custodia compartida. El problema surge porque la serie que está grabando la madre de los menores, la modelo, Heidi Klum, debido a las restricciones del coronavirus han de grabarse en Alemania. La serie es, Nex Top Model, la sexta temporada, y si las otras temporadas se grabaron en Los Ángeles, donde reside Heidi Klum, en esta ocasión las restricciones por el coronavirus impiden el desplazamiento del equipo a Estados Unidos.

El padre, el cantante, Seal, se opone al desplazamiento de los menores al otro continente como medida de precaución para los hijos.
  • “Soy muy consciente de todas las precauciones necesarias asociadas con el virus covid-19 y nunca pondría en riesgo a nuestros hijos. He tomado todas las precauciones en Alemania de la misma manera que lo hago en Estados Unidos”
  • “Habrá un receso de tres semanas para las vacaciones de Navidad. Aunque en un principio estaba previsto que los niños pasaran estas vacaciones de Navidad conmigo (ya que él pasó la Navidad de 2019 con ellos), estoy dispuesta a aceptar que Henry pase las vacaciones de Navidad con ellos nuevamente este año para que los niños puedan estar con su padre durante este tiempo”


- Heidi Klum y Seal se divorcian y acuerda la custodia compartida de sus 4 hijos
- Más famosos que tras salvar las diferencias económicas acuerdan custodia compartida para sus hijos


Fuente:
La batalla de Heidi Klum con su exmarido Seal por trasladarse con sus cuatro hijos a Alemania
https://elpais.com/gente/2020-08-21/la-batalla-de-heidi-klum-con-su-exmarido-seal-por-trasladarse-con-sus-cuatro-hijos-a-alemania.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

un manicomio con esta pandemia!
sitio web