Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 22 de octubre de 2020

El actor Armie Hammer se separa y su la madre de los menores impide que los menores regresen a su hogar para comenzar la custodia compartida

 Jueves, 22 de Octubre, 2020

Armand Douglas Hammer, actor y que tiene dos hijos en común con, Elizabeth Chambers, lleva varios meses sin poder estar con sus hijos. Con el comienzo de la cuarentena en Estados Unidos, la pareja decidió trasladarse a las islas Caimán con los menores, Harper Grace, de 5 años de edad, y Ford Douglas Armand, de 3. 


Tras la decisión de romper la pareja establecieron un acuerdo donde él regresaba a Los Ángeles, y después regresarían la madre y los hijos en común. Pero sin embargo la madre adoptó la decisión unilateral y sin consentimiento del padre, de establecer su residencia en las Islas Caimán y escolarizar a los menores allí.

Cada vez saltan a la luz más casos de personajes famosos que pretenden establecer tras la ruptura de pareja la custodia compartida como régimen de convivencia de sus hijos. Pero no perdamos de vista que con dinero todo se soluciona de forma más sencilla, y que alejados de los odios también es más sencillo llegar a acuerdos. Los hijos no dejan de ser un instrumento para dañar a sus progenitores, y si la justicia sigue permitiendo a la madre hacer uso de ellos como si fuesen de su propiedad, éstas pueden optar por la vía de apropiarse de ellos, como parece ser es el caso de la entrada.
 
el actor Armie Hammer solicitó a un Juez la custodia compartida de sus hijos de 3, luego de esperar pacientemente a que su exesposa cumpliera con las fechas que le indicó para traerlos de vuelta al país.



- Famosos con disputas por el desplazamiento de los hijos a otro países con el COVID 19


Fuente:
“Han pasado varias semanas y no han regresado”, el drama de Armie Hammer tras su separación https://elintranews.com/2020/10/17/han-pasado-varias-semanas-y-no-han-regresado-el-drama-de-armie-hammer-tras-su-separacion/

No hay comentarios: