Ana María Pérez del Campo es tajante, 'zorra es puta'. Se le llena la boca al decirlo consciente de que es así en el lenguaje de la calle
Estas señoras, Ana María Pérez del Campo, Yolanda Besteiro y Cristina Rodríguez enfocan toda su argumentación en la condena hacía el hombre, el varón. La intención con la cual cada persona expresa en un momento dado cada palabra no es tan fácil de adivinar. Pero si lo que se pretende es la misma intención que con las leyes de género, es evidente que lo más útil es como dicen "matar moscas a cañonazos". Su radicalismo manifiesta un odio y rencor hacía el hombre, y lo más lamentable es que fruto de ese móvil a través del cual se realizan sus accciones, son los partidos políticos quienes dan salida a sus no peticiones, sino exigencias.
Se han permitido el lujo de incluso llamar en público y directamente "mentiroso" a un Ministro en el Congreso de los Diputados ante el resto de asistentes en la sesión, y las consecuencias son que al día siguiente vuelven a acudir invitadas al Congreso de los Diputados. Por tirarse un "pedo" ante su mujer han condenado a un hombre a un mes de multa, pero sin embargo estas señoras son impunes, y hasta premiadas.
Enlaces:
- El Juzgado de Salamanca sí admite que llamar 'zorra' a una mujer es una injuria
- Cospedal: "Cuando a una mujer la llaman zorra no siente que se lo digan por astuta"
- Llamar "zorra" a la esposa no es un insulto si se hace para destacar la precaución o astucia
Fuente:
'Zorra es puta'
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/latrinchera/2011/10/06/zorra-es-puta.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario