Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 13 de febrero de 2015

La mujer que violó y grabó a sus hijas se delató al llevar su ordenador a reparar

Viernes, 13 de Febrero, 2015
Hemos encontrado en enlace a la noticia gracias a la asociación de padres de familia separados de Asturias
obligarlas a mantener relaciones sexuales de todo tipo,entre ellas, con diferentes objetos, e incluso con la madre
 Una madre ha violado a sus hijos en repetidas ocasiones, y ha sido un hombre, un amigo de ella quien como técnido a donde acudió para arreglar las averías del ordenador descubrió las violaciones de la madre a sus propios hijos. Ni imaginamos como debió quedarse este hombre al ver lo sucedido. Pues estamos acostumbrados a que desde la manipulación del feminismo a través de la ideología de género estos actos resulten impensables que puedo comerterlos ya no una mujer, sino encima una madre. Se tiene a la madre en un altar, se mantiene ese concepto de "madre no hay más de una", "como tu madre nadie", u otros frases típicas que desde luego no reflejan nada de lo que sucede en la realidad.
Fue este hombre quien procedió a denunciar los hechos que vió a la guardia civil, quien detuvo a la madre de las menores de 5 y 8 años de edad, junto a un amigo que tenía en Murcia y quien colaboraba para comercializar con los videos de los menores en su distribución.
Solicitan  prisión para la madre y también la retirada de la patria potestad de las menores e incluso que durante los siguiente 30 años después de salir de prisión, la madre no mantenga contacto alguno con sus dos hijas de cinco y ocho años.
La madre que responde por las iniciales de Ana Isabel C. S y su amigo en Murcia, son acusados de un delito por material pedófilo. La madre se encontraba casada con el padre de las menores, y este amigo (no quien reparó el ordenador y denunció las violaciones) que tenía y que había conocido en internet y se comunicaba con ella a través de el programa Messenger ni siquiera había mostrado su verdadero rostro a la madre de las menores. 
La madre obligaba a sus hijas a mantener relaciones sexuales entre ellas, y además según lo noticia con todo tipo de objetos, pero es que también mantenía relaciones la madre con sus dos hijas, siendo todo ello grabada en videos para comercilizar después este contenido pedófilo a través de las redes.
Como otros, ésta es otro maltrato infantil, un maltrato de quien la madre encabeza la lista, por mucho que intente inculpar de todos los males de este mundo a los hombres, al varón, a través de las leyes de género u otros medios, como la manipulación que ejercen los medios de comunicación en la trasmisión de la información.

Enlaces:
- Condenada a 16 años de prisión por prostituir a su hija menor de edad
- Una mujer afronta 230 años de cárcel por violar a sus hijas y grabarlas para un chat.
(relacionado con el caso particular de la entrada y publicado en el mismo medio de la fuente de esta entrada)

Desde el siguiente enlace que aportamos a continución, accedes en su interior a otros enlaces que te sorprenderán, pues si éstos su protagonista hubiese resultado ser un hombre o el padre, seguro que antes de ver la noticia a través de estos enlaces ya hubieses tenido conocimiento de ellos en otros medios:

http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2014/11/condenada-16-anos-de-prision-por.html 

 Fuente:
La mujer que violó y grabó a sus hijas se delató al llevar su ordenador a reparar
http://www.laopinion.es/sociedad/2015/02/13/mujer-violo-grabo-hijas-delato/590514.html

No hay comentarios: