Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 19 de enero de 2017

Un padre compone una canción para un niño secuestrado por su mamá en Perú: HUGO MEDINA

Jueves, 19 de Enero, 2017

Un padre separado de su pequeña, Andriu Valle Merino, un padre que sabe en carnes propias qué es luchar por ver a tu hija cuando la justicia impide a la niña relacionarse con su padre, compone otra canción para otro padre separado que tiene a su hijo secuestrado (sustraído) en Perú por su madre, Emiliano Antonio Medina.

El verdadero protagonista de esta entrada y canción no es ni Andríu ni Emiliano, es un niño que desde los 5 años se encuentra secuestrado por su propia madre, la cual se marchó a Perú con el pequeño para causar el mayor daño posible al padre, sin tener en cuenta que quien sin duda está resultando perjudicado es el niño, Hugo Medina.

Hugo cumplió años el pasado 11 de Agosto, y este año cumplirá 12 años, y con esta corta edad se ha convertido en una víctima de un sistema judicial que ampara una conducta delictiva de la madre, una conducta que mantiene a un niño español aislado de los cuidados y atenciones de su padre ya durante más de 6 años.

Tienes toda la información del caso en el blog del papá de Hugo, Emiliano Antonio Medina, un papá que lleva a su hijo en su mente a cada instante durante su día a día desde que su pequeño desapareció de su vida.



- "Noa", una niña de 2 años que lleva separado de su padre 7 meses
- Un padre separado canta para las abuelas separadas de sus nietos
- Los jueces son culpables de que los hijos de padres separados sientan que son culpables de no poder ver a su padre



Desde el siguiente enlace accedes a otras canciones relacionadas:

¿Puede ser un padre feliz sin proteger a sus hijos?


Fuente:
"Aunque me lleve una vida"....PARA TI HUGO CARIÑO!
https://www.youtube.com/watch?v=qyu-3edESro&feature=youtu.be