Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 22 de enero de 2017

Una juez de violencia de género y una abogada en contra del derecho de los menores a la custodia compartida

Domingo, 22 de Enero, 2017

Carmela Silva entre la concejala de Igualdad de O Grove y la presidenta de Executivas de Galicia.
Es la juez de violencia de género, la titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Vigo, Paz Filgueira, junto a la abogada, Mar Vivero Vizoso, quienes se muestran contrarias al derecho de los hijos de padres separados a ser criados, educados y amparados también por su padre y por su madre tras la separación.

Cuesta creer que estas mujeres puedan intentar reclamar igualdad, cuando son ellas mismas quienes están en contra de que las generaciones futuras se críen en un ambiente donde tanto el padre como la madre protagonicen la educación y crianza de los hijos.
La abogada Maria del Mar Vivero Vizoso

Paz Filgueira, juez de violencia contra la mujer de Vigo, y la abogada Mar Vivero Vizoso criticaron la custodia compartida porque su aplicación, muchas veces, beneficia al hombre y castiga a la mujer. Para ambas ponentes la custodia compartida no es un derecho de los padres sino de los menores y en muchos caso ese criterio es ignorado.
 La juez, Paz Filgueira
La jornada donde manifestaron su oposición tuvo lugar en tierras gallegas: "Corresponsabilidad de Galicia en O Grove", y fue inaugurada por la presidenta de la Diputación, Carmela Silva. Participó también el coordinador  de la Asociación para la racionalización de los horarios españoles, Jose Díaz Canseco, y la profesora de la UDC Asunción López Arranz.

Fueron unas jornadas financiadas por los miles de millones que mueve la ideología de género, y en ellas a pesar que cuesta creer, se trató como tema principal la Igualdad, enmarcada dentro de la oposición a la custodia compartida.

Fuente:
La custodia compartida, vista como una trampa
http://www.atlantico.net/articulo/vigo/custodia-compartida-vista-trampa/20170122014841568938.html

No hay comentarios: