Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 5 de noviembre de 2019

Conferencia en Málaga por la Custodia Compartida 29-11-2019

Martes, 5 de Noviembre, 2019

El próximo 29 de noviembre desde nuestra Asociación Custodia Compartida Málaga por los Derechos del Menor y Familia nos complace invitarles a nuestra segunda ponencia que tendrá lugar a las 19.30 horas en el Hotel NH Málaga.





Esta vez serán dos compañeras colaboradoras de la asociación las que expondrán en la ponencia y resolverán todas vuestras dudas.

El acto comenzará con la presentación del evento por Asunción Vives Correa que ejerce desde 2018 el cargo de presidente de nuestra asociación creadora del audio con mas de 3 millones de reproducciones "llamada al 016" una llamada ficticia al servicio del 016 para denunciar la injusticia de los hombres maltratados por sus ex-parejas fue realizada hace 5 años pero todavía sigue siendo viral por las redes sociales.Dará paso, a la abogada especialista en derecho de familias Dª Aurora Morazo que comenzará a desarrollar y argumentar todo lo que necesitáis saber sobre el procedimiento, requisitos y consecuencias para solicitar la custodia compartida, tras un breve descanso donde se podrá disfrutar de un café o un refresco gratuito terminará la ponencia Celia González Psicóloga Sanitaria y Forense para explicar los beneficios de la custodia compartida en los menores así como las ventajas y desventajas dando unas recomendaciones para los padres y madres.
Al final de la conferencia se dará unos minutos para ruegos y preguntas.

Os esperamos al igual que la vez pasada agradeciéndoles su asistencia de antemano.
Un cordial saludo.



Fuente:
Custodia Compartida Málaga
https://www.facebook.com/MalagaCustodiaCompartida/posts/772611299851614?__tn__=H-R

1 comentario:

Dilek Kolat dijo...

Hola, estoy muy feliz de encontrar el contacto de correo electrónico del Dr. Magic, hechizo de amor, hombre mágico (herbalisthome01 @ gmail. Com). En casa, seguí todas las instrucciones del Dr. Amiso cuidadosamente las oraciones paso a paso y el encantamiento que hice yo solo en mi casa con velas encendidas por la noche. El Dr. Amiso me cuenta todo lo que puedo hacer en mi casa durante las oraciones nocturnas. Hice todo lo que me indicaron. comenzó a funcionar para mí, ya que pocas horas después recibí una llamada telefónica de mi esposo, estaba tan sorprendido y conmocionado porque dejó de llamarme o enviarme mensajes de texto desde hace tres meses, ahora inmediatamente realizo una oración de amor. esposo Alex, regresó a casa para disculparse conmigo, estoy tan feliz de cómo la porción de amor está trabajando positivamente con mi esposo dentro de los dos días que está de regreso en casa. En este momento, mi esposo y yo estamos viviendo felizmente enamorados más que nunca. Agradezco al Gran Dr. Amiso por sus talentos talentosos. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo probé y funcionó para mi bien. Recomiendo sinceramente la solución del hechizo de amor Dr.Amiso a todos los que buscan restablecer la relación amorosa perdida o el hechizo de amor para encontrar una verdadera pareja de amor, casos de cáncer o divorcio, promoción y éxito laboral, problemas de salud o maritales, quieren ser reconocidos en el mundo, ganar casos judiciales, su empresa se niega a pagarle, no llore más, envíe un correo electrónico al Dr.Amiso en herbalisthome01 @ gmail. com