Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 6 de noviembre de 2019

No hay cárcel para la mujer acusada de clavar unas tijeras de 20 centímetros a su examante

Miércoles, 6 de Noviembre, 2019

M. E. L., es la mujer acusada de clavar unas tijeras de 20 centímetros de hoja a su examante,R. G., un Policía Municipal, con quien mantenía una relación sentimental y que cuando la víctima (el hombre) tuvo conocimiento de que la mujer era casada, decidió romper la relación incluso bajo la amenaza de llamar a la Guardia Civil si la mujer no abandonaba su domicilio en La Cistérniga.

La condena será de 10 de prisión, con lo que es muy probable que ni entre en la cárcel si es el primer delito que comete. Alega que no fue intencionado y que se defendió del hombre. Que ella no tenía en su poder las tijeras, sino que las tenía en la mano como por casualidad al encontrarlas sin querer. Pero ha reconocido ser la autora de apuñalar en el cuello a R.G.

  • «¡Siento mucho lo ocurrido, me puse nerviosa, fue un acto reflejo pero en ningún momento quise matarle!»
  • La condena, una vez dictada por la juzgadora, incluirá la prohibición de la acusada de aproximarse al lesionado a una distancia de 500 metros, así como de acercarse a su domicilio, lugar de trabajo y comunicarse con él por cualquier medio (escrito, telemático, telefónico) durante el tiempo de un año y diez meses, además del pago de las costas procesales.
  • En concepto de responsabilidad civil, la agresora deberá abonar al perjudicado una indemnización de 50 euros por cada uno de los 20 días que tardó en curar, así como al Sacyl la cantidad que se determine en ejecución de sentencia la asistencia sanitaria prestada.
  • «Me dirigía a la puerta, cogí el bolso y al buscar las gafas me encontré unas tijeras»


Fuente:
La mujer que clavó unas tijeras en el cuello a su examante policía en Valladolid alega que fue «un acto reflejo» y que no quería matarle
https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/mujer-clavo-tijeras-20191105165154-nt.html

1 comentario:

Dilek Kolat dijo...

Hola, estoy muy feliz de encontrar el contacto de correo electrónico del Dr. Magic, hechizo de amor, hombre mágico (herbalisthome01 @ gmail. Com). En casa, seguí todas las instrucciones del Dr. Amiso cuidadosamente las oraciones paso a paso y el encantamiento que hice yo solo en mi casa con velas encendidas por la noche. El Dr. Amiso me cuenta todo lo que puedo hacer en mi casa durante las oraciones nocturnas. Hice todo lo que me indicaron. comenzó a funcionar para mí, ya que pocas horas después recibí una llamada telefónica de mi esposo, estaba tan sorprendido y conmocionado porque dejó de llamarme o enviarme mensajes de texto desde hace tres meses, ahora inmediatamente realizo una oración de amor. esposo Alex, regresó a casa para disculparse conmigo, estoy tan feliz de cómo la porción de amor está trabajando positivamente con mi esposo dentro de los dos días que está de regreso en casa. En este momento, mi esposo y yo estamos viviendo felizmente enamorados más que nunca. Agradezco al Gran Dr. Amiso por sus talentos talentosos. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo probé y funcionó para mi bien. Recomiendo sinceramente la solución del hechizo de amor Dr.Amiso a todos los que buscan restablecer la relación amorosa perdida o el hechizo de amor para encontrar una verdadera pareja de amor, casos de cáncer o divorcio, promoción y éxito laboral, problemas de salud o maritales, quieren ser reconocidos en el mundo, ganar casos judiciales, su empresa se niega a pagarle, no llore más, envíe un correo electrónico al Dr.Amiso en herbalisthome01 @ gmail. com