Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 1 de julio de 2012

Gracias, chicas

Domingo, 1 de Julio, 2012
Salvador Sostres
Sara Carbonero es objeto de toda clase de burlas porque está francamente muy buena. Para las feministas más histéricas, que por desgracia son las que marcan la pauta de la corrección política española, una mujer que sea bella y que triunfe sacando provecho, entre otras cosas, de su belleza, ya no es una mujer que se ajuste a su absurdo modelo quejica y revanchista y hay que ir a por ella.
Sara comete errores como todos y si estos errores se magnifican siempre malintencionadamente es por su belleza y porque ha tenido éxito en su vida y en su carrera. Si fuera feúcha y desgraciada, si fuera una foca sin excusa ni pretexto, todo el mundo sería considerado y compasivo con ella, y si a alguien se le ocurriera mencionar alguno de sus errores o defectos sería inmediatamente acusado de machista y sometido al más abyecto de los linchamientos.
Carbonero se confundió el otro día entrevistando a Iniesta, y a pesar de que el error pareció y de hecho fue especialmente ridículo, a todos nos podría pasar y sobre todo cuando estamos en directo. La campaña con que se la ha pretendido humillar en internet, principalmente a través de Twitter, parte del resentimiento feminista y de la ingente cantidad de hombres afeminados que siguen tan lamentables consignas. Envidiosas disfrazadas de combativas, tanta frustración camuflada bajo una inexistente profundidad reivindicativa y mucho cardo suelto que quiere hacerle pagar su mala suerte a las princesas que todas las gracias poseen. Y esos hombres. Esos hombres tan poco masculinos, tan poco viriles, que han claudicado, cautivos y desarmados, ante la infinita vulgaridad del brutal ataque a la libertad y a la alegría que supone el credo feminista.
El feminismo es una excusa y se basa en el odio. En el odio, sobre todo, a las mujeres que triunfan en todos los aspectos de su vida, como es el caso de Sara Carbonero, que si bien está sujeta a la imperfección como todos y cada uno de nosotros, realiza su trabajo con dignidad y empeño y el nivel que consigue alcanzar es casi siempre muy bueno.
Que no se rinda, le deseo, y que su constancia sirva de ejemplo tanto para hombres como para mujeres: sólo con mucha perseverancia y mucho esfuerzo se consigue lo que uno quiere. Dificultades las hay siempre. Sobre todo si eres una mujer exitosa y bella: las feministas irán a destrozarte con su rostro impenetrable de pasiones insatisfechas, locas de rabia y de celos.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2012/06/30/gracias-chicas.html

No hay comentarios: