Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 6 de enero de 2014

Pérez Reverte llama a las feministas “talibanas y ultrarradicales”

Lunes, 6 de Enero, 2014
Arturo Pérez Reverte vuelve al ataque, este fin de semana el objetivo han sido las revistas dedicadas al público femenino. El escritor ha investigado y estudiado este tipo de publicaciones para sacar muchas conclusiones en las que estas revistas no quedan muy bien paradas.
Arturo Pérez Reverte comienza así su columna en XL Semanal haciendo referencia a las feministas más extremistas: “Cada vez que me choteo de una estupidez de género y en el acto se descuelga una talibana mentándome a la madre, quiero corregirme… Advierto, por ejemplo, que las ultrarradicales del negocio nunca se meten con las revistas femeninas, e incluso algunas ocupan puestos de responsabilidad en ellas; velando, supongo, para que allí todo sea canónicamente no sexista”.
En otro apartado de su columna, el escritor murciano critica la forma en que estas revistas aconsejan a sus lectoras como adelagazar, sin tener que recurrir a “vulgaridades de sudar, nadar, correr o pegarse caminatas”.
La estrategia perfecta para perder peso según estas revistas es otra, según Reverte: “la dama en cuestión está viendo Sálvame, por ejemplo; y para quitarse, como es su obligación, esos kilos que sobran después de ir por los niños al cole y calzarse horas de cocina, plancha y fregote al salir del curro, si lo tiene, bastará con ponerse bajo los glúteos unos electrodos que agitan los antedichos glúteos”.
Pero esto esta no es la única formula para perder peso, hay otra mucho mejor y que seguro es más aceptada. Reverte argumenta: “para reducir grasas no hay como ir de compras, a ser posible dejando el coche en un parking que obligue a caminar 15 minutos -en Madrid, de Goya a Serrano, sin ir más lejos o too far-. Y si lo dejas en la planta cuarta, mejor. Más escaleras para tu cuerpo”.
Aunque la mejor técnica de todas no la desvela el escritor hasta el final de artículo. “Lo más trendy para adelgazar, según la revista, es la cama. Estirar las piernas sentada”, y después hay que esperar a que llegue el chico para completar el ejercicio.
http://www.alertadigital.com/2012/03/05/perez-reverte-llama-a-las-feministas-talibanas-y-ultrarradicales/

No hay comentarios: