Nosotros nos olvidamos del religión, aquí estamos personas de todo tipo de creencias afectadas por un mismo problema, y es lo que nos une, no una religión, ni la católica ni cualquier otra. La religión católica hemos manifestado en varias entradas, debería de pronunciarse de manera clara y rotunda acerca de que a los niños no se les puede romper su familia. Crean o no en el divorcio, lo justifiquen o no, la realidad es que existe, y que los niños no pueden pagar las consecuencias de que su padre y su madre decidan no convivir unidos. El Estado, la Justicia, divorcia a los menores de su padre de forma estándar, como norma, y eso, si la Iglesia cree de verdad en la familia, debería denunciarlo.
Los puntos del programa de VOX que más nos interesan:
- “El divorcio de los padres no puede implicar también el divorcio de los hijos; queremos la custodia compartida”.
- “Es urgente eliminar de toda la legislación cualquier rastro de la llamada ideología de género; se está vulnerando el principio de igualdad ante la ley”.
Nadie podría negar, que es la única formación que con claridad manifiesta ir en contra de ideología de género, y al mismo tiempo defender la custodia compartida.
Una muestra clara es que Francisco Serrano se encuentra entre ellos.
Sus propuestas no son políticamente correctas, como los padres cuando acuden a un juzgado reclamando ejercer los derechos de sus hijos.
Fuente:
http://www.hispanidad.com/santiago-abascal-provida-por-etapas-proponemos-volver-primero-a-la-ley-del-85-sin-coladero-y-despues-al-aborto-0.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario