El cambio de Ciudadanos es de 360 grados. De pedir eliminar la asimetría penal que provoca la ley de violencia de género contra los varones, de hacerse eco de la discriminación de los varones, e incluso otras mujeres, pasan a presentar ayer en el Congreso una proposición no de ley en la cual aún se impondrán penas más duras por la ley de violencia de género.
A través de su diputada, Marta Martín, presentan en esta proposición no de ley -que incluso no se encuentra firmada por la diputada del PSOE, Susan Sumelzo- una serie de medidas entre las cuales se encuentran eliminar la concesión de indultos a hombres condenados por violencia de género, dotar de mayores medios económicos a los Ayuntamientos para que dispongan de más casas de acogida para mujeres que denuncien violencia de género, o incluso hablan de ampliar la ley para que proporcione amparo a mujeres víctimas de trata (relacionado con la prostitución) o la mutilación genital femenina.
CIUDADANOS, olvida por completo las declaraciones de Marta Rivera:
"Es tan grave que un niño vea cómo su padre mata a su madre que vea como su madre mata a su padre"
Hasta incluso con PODEMOS en Ahora Madrid, han pactado ya acuerdos para ampliar medidas en la ley de violencia de género.- CIUDADANOS y PSOE pactan prohibir indultos a condenados por violencia de género
- Ciudadanos obtiene la gracia del feminismo utilizando a un subinspector de la Policía Nacional
Fuente:
http://politica.elpais.com/politica/2016/03/07/actualidad/1457373234_609904.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario