Juanma del Álamo, escribe desde la semana en donde se celebra el día internacional de la mujer, y en donde considera que la mujer ha perdido por completo el norte, la mujer guiada por las normas feminista.
Llega a tal extremo la situación que pretenden denunciar que cuando un chico o varón invita a una mujer a una copa es solo con la intención de mantener una relación sexual con ella. Pero, y más bien habría que centrarse en estas feministas que denuncian aquello que aceptan y el porqué aceptan dichas invitaciones, pues la verdad es que la intención del hombre está por ver, puede ser simplemente generosidad, al igual que un hombre invita a otro cuando entablan una conversación sin conocerse apenas, lo cierto es que dicha caballerosidad es casi siempre no solo bien admitida, sino además muy valorada por la mujer, la cual considera el acto como de galantería en la mayor parte de ocasiones.
Saca a relucir el Informe "Noctámbul@s", financiado desde el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (el cual se rige también en gran medida desde un ángulo de género), y elaborado por la Fundación Salud y Comunidad, y que relata el autor que el medio "Público".consideró que "denunciaba la cosificación de las mujeres".
Precisamente en la Universidad Complutense de Madrid se ha creado el movimiento "#GlobosAzules", del cual puedes ver además el vídeo al final de la entrada.
Como un ejemplo sitúa la denuncia de Sara R.Gallardo, que vemos en el tweet, respecto a un machismo público:
No olvidemos... #machismopublico pic.twitter.com/uIE7iootcD— Bad Blood (@Jamon3Delicias) febrero 16, 2015
Fuente:
http://m.libertaddigital.com/economia/2016/03/09/cuando-el-feminismo-pierde-el-norte-1276569425/
http://www.libremercado.com/2016-03-09/cuando-el-feminismo-pierde-el-norte-1276569425/
No hay comentarios:
Publicar un comentario