La anécdota corresponde al acto del año pasado en el día de la mujer trabajadora. Y aquí nos muestran perfectamente cuales son sus pretensiones, y cómo es el trato y consideración que tienen hacia la figura masculina.
Según de deducción, está apretada bajo el patriarcado, quien no tiene en cuenta la capacidad física de la mujer. Una vez se colocan como pobres víctimas.
Hay estudios y personas que han reflejado cómo la ideología de género persigue crear una guerra entre sexos, entre hombres y mujeres, para lograr la consecución de sus fines. Esta noticia que parece broma, visualiza como es la realidad que se esconde tras las subvenciones que se conceden a las asociaciones feministas. Hacer pensar a aquella mujeres casadas o con pareja -incluídas por supuesto las adolescentes- que su pareja masculina es el responsable de todos sus males, y un enemigo para ellas, y a través de la ley de violencia de género ya presenta a la figura masculina como un peligro inminente para la mujer.
Destrozar las relaciones, que la mujer considera el no tener una pareja estable, romper las familias, es al final lo que oculta no querer colaborar con los hombres.
http://www.elmundotoday.com/2015/03/cancelan-una-merienda-feminista-porque-no-pueden-abrir-el-bote-de-la-mermelada/
No hay comentarios:
Publicar un comentario