Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 12 de marzo de 2016

II Jornadas de Derecho De Familia en el Campo de Gibraltar

Sábado, 12 de Marzo, 2016

Las jornadas se han celebrado en el Palacio de Congresos de la Línea,  han terminado esta pasado ya, viernes día 11 de Marzo. Dieron comienzo el jueves por la mañana, y han contado con la asistencia de más de 200 personas, que han tenido acceso a todos aquellos asuntos relacionados con el Derecho de Familia, y en donde por supuesto la custodia compartida, y la amplia Jurisprudencia del Tribunal Supremo al respecto, han estado presentes en muchos momentos.

Pedro Osuna, delegado del Colegio de Abogados de Cádiz, Juan Lopera (presidente), de la Asociación Custodia Compartida en el Campo de Gibraltar, y con la colaboración del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción, hicieron posible la celebración de las II Jornadas de Derecho de Familia en el Campo de Gibraltar.

Asistieron entre otros ponentes: juez del Juzgado de Instrucción número 1 de Algeciras, Miguel del Castillo del Olmo, el magistrado Juez de Violencia Francisco Ruíz-Jarabo, Manuel Manzorro del Colegio de Abogados de Cádiz, Pascual Valiente, Decano del Colegio, Miguel del Olmo, Juez Decano de Algeciras, María del Carmen Gutiérrez Henares, juez de Primera Instancia e Instrucción de Estepona,y Lara Blanco, responsable del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Algeciras. Y los ya citados anteriormente, Pedro Osuna, y Juan Lopera.





- Un juzgado de Algeciras dicta una custodia compartida con denuncias falsas de malos tratos


Fuente:
Anibal Moreno
http://cadenaser.com/emisora/2016/03/10/radio_algeciras/1457640363_743607.html
http://www.europasur.es/article/lalinea/2238035/comienzan/con/mucho/publico/las/jornadas/derecho/familia.html#.VuLss7x5Rww.facebook

No hay comentarios: