Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 15 de marzo de 2016

Padres indignados por el vídeo de NAVIDUL con motivo del día del padre

Martes, 15  de Marzo, 2016

El contenido del vídeo que ha lanzado Navidul con motivo del día del padre de este año, ha causado molestia e indignación por parte de los padres. Hay varias asociaciones de padres separados que se han manifestado en este medio de comunicación.

Una de estas asociaciones es la APFS, y es su actual presidente nacional, Juan Carlos López Medina, quien afirma califica de "aberrante" el contenido del vídeo. Otra formación de padres es la Asociación de Custodia Compartida Málaga, cuyo presidente Fernando Chapado, manifiesta que se coloca a los padres en el vídeo como "bufones y hazmerreir de los demás". La otra que cita el medio es la Federación Española de Padres Separados.

De estas asociaciones, al menos las dos primeras representan a la ILP pendiente del visto bueno final por el Congreso de los Diputados, al texto presentado y redactado por el abogado José Luis Sariego Morillo.



En las redes sociales también ha tenido impacto, de hecho quien alertó del anuncie fue en twitter el psiquiatra José Miguel Gaona.







Fuente:
http://noticias.lainformacion.com/espana/anuncio-navidul-dia-padre-sexista_0_898712023.html
http://www.merca20.com/papas-afirman-merecer-obsequios-en-dia-este-spot/

No hay comentarios: