Viernes, 4 de Marzo, 2016
RUSIA
Una menor de 17 años, Stefania Dubrovina, ha sido asesinada por su hermana de una forma cruel. No solo la asesina asestó 140 puñaladas a su hermana, sino que además sacó los ojos a la chica, y cortó las orejas, La hermana, se llama Elizaveta, tiene 19 años y se encuentra detenida acusada de ser supuestamente la autora del asesinato.
La tía de las dos niñas ampara el comportamiento de las dos sobrinas en la niñez que han llevado ambas. La muerte de la hermana se habría producido por una cuestión de celos. La menor, la chica asesinada era modelo, y había acudido a una cita en un piso con un hombre de 42 años, y la hermana mayor también se había sumado. En el momento en que el varón abandonó la vivienda para ir a buscar más alcohol, fue cuando suponen que se produjo el ataque de celos. La hermana menor era modelo y la mayor pretendía siempre imitarla, y debía sentirse en un segundo plano, puesto que parece que era la asesinada quien acaparaba la atención de los hombres.
Fuente:
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20160302/40144590929/mata-hermana-celosa-belleza.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Social
No hay comentarios:
Publicar un comentario