Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 30 de marzo de 2017

Amenaza a su marido con pegarle 3 tiros en publico y no pasa nada Lucía Bosé

Jueves, 30 de Marzo, 2017

Lucía Bosé, en su proceso de divorcio, amenazó al ex marido con pegarle 3 tiros, pero puesto que es una mujer no pasa nada. Si dichas declaraciones, o mejor dicho, amenazas de muerte se hubieran proferido por parte del hombre, de inmediato es más que seguro que el mismo programa hubiera procedido a interponer denuncia por violencia de género, y hubiéramos asistido en directo a la detención de un hombre por la Policía.
Un tormentoso divorcio que la actriz recordó con dureza: "Le dije que me tenía que dejar a los tres niños a mí, porque si no le pegaba un tiro, y escribiría sus memorias desde la cárcel. Parece que se lo tomó muy en serio y me dejó que me los quedara yo".





Fuente:
Javier Abril
Lucía Bosé: "Amenacé a Luis Miguel con pegarle un tiro y escribir sus memorias desde la cárcel"
http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2017-03-30/lucia-bose-mi-casa-es-la-tuya-bimba-bose-bertin-osborne-luis-miguel-dominguin-1276595912/
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1248589291906645&set=gm.741633286014825&type=3&theater

1 comentario:

Blogger dijo...

If you need your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (even if they're dating somebody else now) you have to watch this video
right away...

(VIDEO) Have your ex CRAWLING back to you...?