Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 6 de marzo de 2017

La custodia compartida repercute en la salud tanto mental como física de los menores

Lunes, 6 de Marzo, 2017

Respuesta de, Felix Mendoza Vives, un padre que seguro experimenta en carnes la humillación y el dolor y castigo que sobre sus hijos se cierne por convertir la justicia al padre en un visitante para sus hijos, responde en una nueva carta a los lectores a la carta de Francisca Daniels Mestres (Feministas que intentan ocultar que los jueces imponen todavía en un 90% de casos la custodia a la madre, titulada por ella como: Los peligros de la custodia compartida impuesta).

A este mujer, Francisca Daniels Mestres, ya respondió también con más mayor rapidez otra abuela paterna, en otra carta también: La custodia compartida no es machismo, es justicia

¿Pues ha probado esta señora a ver a su hijo tan solo un fin de semanacada 15 días, y menos de la mitad de las vacaciones, aunque por ley le corresponda la mitad y le quiten días sin dar ninguna explicación del motivo? Bueno, sí dan un motivo: según la juez, que la madre no está de acuerdo. ¿Para qué más explicación?
Pues puestos a particularizar, esta es mi situación. Y la de miles de hombres. Pero esto les es indiferente: lo que importa es la madre y el niño, sin duda. El padre solo será un machista al que le importan un pimiento sus hijos y que lo único que quiere es no pagar pensión, ya que por lo visto es mucho más rentable que viva con uno mismo.
Fuente:
Custodia compartida para el equilibrio emocional de los hijos
http://www.elperiodico.com/es/entre-todos/participacion/custodia-compartida-para-equilibrio-emocional-los-hijos-119231

1 comentario:

Blogger dijo...

If you want your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (no matter why you broke up) you gotta watch this video
right away...

(VIDEO) Have your ex CRAWLING back to you...?