Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 8 de marzo de 2017

Las mujeres no ganan menos dinero que los hombres por igual trabajo

Miércoles, 8 de Marzo, 2017

Santiago Alvarez-Baron, presidente de la asociación Custodia Compartida por Nuestros Hijos, es quien explica las causas por las cuales las mujeres o madres no pueden ganar lo mismo que los hombres. Algo que es muy distinto a la mentira, mentira por muchas veces repetida, de que en España se discrimina a la mujer en cuanto a iguales condiciones de trabajo que los hombres.

  • Cuando un matrimonio se separa en España, en más del 80% de los casos se retira la custodia al varón, es decir que se otorga la custodia exclusiva a la madre.
  • Si de verdad queremos la igualdad salarial, los progenitores deberán de compartir el cuidado de sus hijos por igual, durante y después del matrimonio.


Fuente:
«Es imposible que las mujeres ganen lo mismo que los hombres»
http://www.abc.es/familia/parejas/abci-imposible-mujeres-ganen-mismo-hombres-201703072157_noticia.html?ns_campaign=gs_ms&ns_linkname=boton&ns_source=tw&ns_mchannel=abc-es

2 comentarios:

Blogger dijo...

If you want your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (no matter why you broke up) you must watch this video
right away...

(VIDEO) Want your ex CRAWLING back to you...?

Blogger dijo...

Play Audio: Sprinter - Vurdalak (Electronic Music)