Es impotencia, esa palabra define el estado de un hombre que se levanta cada mañana sintiendo que es un inútil en la vida de su hijo, bajo el miedo de ser incapaz de procurar un amparo y una protección sobre los peligros que pueden acechar en un momento dado a la persona que más quiere, un menor, su hijo.
Se llama Bernardo, y tras rabia experimentada, tras la frustación de dejarse la piel y luchar contra marea contra quienes se atreven a plasmar en sus sentencias que actúan en favor del menor y que lo mejor para éste es apartar a su padre en su vida, Bernardo se encadenó en los juzgados de Santa Cruz de Tenerife. Fue el Juzgado de Primera Instancia Número 8 de Familia de Santa Cruz de Tenerife, quien ha declarado de nuevo a un inocente niño huérfano de padre vivo. porque además, en lo que parece un castigo por pedir ejercer sus obligaciones parentales, el miserable tiempo de que disponía para compartir con su hijo, es reducido más aún.
- no solo no le fue concedida la custodia compartida, sino que además se le rebajó el régimen de visitas que disfrutaba hasta entonces.
- decidió presentar el pasado lunes una denuncia ante el Colegio Oficial de Psicólogos contra la profesional que valoró su caso (un dictamen que suele ser decisivo en este tipo de casos). “El informe es contradictorio. Aunque por una parte se reconoce que soy un buen padre y que la niña quiere estar conmigo, por otra resalta otras circunstancias favorables a la madre que, finalmente, inclinaron la decisión del juzgado”
Fuente:
Se encadena ante el Palacio de Justicia para compartir la custodia de su hija
https://diariodeavisos.elespanol.com/2018/06/se-encadena-ante-el-palacio-de-justicia-para-compartir-la-custodia-de-su-hija/
1 comentario:
You must participate in a contest for among the best blogs on the web. I will recommend this site! online gambling
Publicar un comentario