Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 26 de junio de 2018

El Juzgado 3 de Palencia permite a una madre que destroce la relación de padre e hijo tras más de 900 sin contacto

Martes, 26 de Junio, 2018

La juez se llama, Diana González Conde, y es la magistrado que en calidad de sustituta, no ha impedido que Javier y su pequeño puedan de nuevo retomar el contacto y un menor, el hijo de Javier, se convierta cada día más, en una víctima mayor y sin remedio de la manipulación parental, materna.

La madre es Laura Molinilla, y se ampara en la justicia, en el trato de favor que la justicia brinda a las madres, y en contra de los intereses de los menores.

Para colmo, el juzgado dictaminó custodia compartida, y ya van más de 900 días donde el contacto entre padre e hijo es inexistente, con el consiguiente deterioro del vínculo paterno para el menor.

Si este impedimento de contacto, y este deseo del menor fuese contra su madre, es decir, el menor manifestase la intención de no ir con su madre, esta juez, a buen seguro, habría ordenado el uso de la fuerza a la autoridad policial.

Las declaraciones de la madre, de Laura Molinilla:

  • «La Audiencia dijo que tenemos que volver a una custodia compartida, pero deja al juzgado número 3 la decisión de cómo, cuándo y dónde entregar al niño»
  • «En diciembre del año pasado tuvimos un juicio en el que pedí unas medidas cautelares para poder ejecutar la sentencia, pero que sea lo menos malo para el niño. Hay varios informes psicológicos, le hicimos un peritaje judicial en el que se desaconsejan que el niño pernocte con el padre una semana entera después de dos años y medio sin verle»
  • «Yo mando una petición de ejecución de sentencia al Juzgado Número 3 y a su abogado diciendo que el miércoles a las 13:00 horas pase a recogerlo al colegio. Me persono en el colegio, pero no en la puerta principal porque sé que va a haber problemas»
  • «Tengo que decirle que, porque va a ser un cambio sustancial en su vida, que el padre va a ir a por él. El niño le vio desde la ventana de arriba, empezó a llorar y a gritar, le cogieron dos profesoras y le llevaron a una clase. Javier, al ver que el niño no sale con todos sus amigos de clase, se metió dentro del colegio y se cruzó con el niño. Mi hijo le dijo que no quería ir con él y nosotros desde la portería oímos los gritos y los lloros»


- Un Juzgado de Palencia, la juez Diana González Conde, pisotea los derechos de un menor y su padre que llevan 901 días sin contacto

Fuente:
«Quiero que se ejecute la sentencia, pero el niño no quiere ir con su padre»
https://www.elnortedecastilla.es/palencia/quiero-ejecute-sentencia-20180623223638-nt.html

No hay comentarios: