Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 11 de junio de 2018

Una mujer militar condenada a 5 meses de prisión por agresión a una compañera en una fragata

Lunes, 11 de Junio, 2018

La denuncia llegó a  la Sala de lo Militar del Tribunal Supremo, la acusada de agresión recurrió, pero los magistrados ratifican la condena de 5 meses por agresión a una cabo, durante la operación Atalanta, mientras estaban en aguas del Índico en una misión de lucha contra la piratería.

"Se me ha ido la cabeza, me quiero ir a España"

Fuente:
Condenan a una marinero por pegar a una cabo en el Índico: "Se me ha ido la cabeza, me quiero ir a España"
https://www.elespanol.com/espana/20180215/condenan-marinero-pegar-indico-cabeza-quiero-espana/284972681_0.html

No hay comentarios: