Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 31 de marzo de 2019

Agredido con un bate de béisbol pero encerrado en los calabozos por una denuncia posterior de la agresora

Sábado, 30 de Marzo, 2019

La supuesta victima denunciante de violencia de género fue junto con unas amigas, la agresora con n bate de béisbol del hombre que posteriormente denunció la agresión y consecuencia de ello fue posteriormente denunciado por violencia de género por la agresora.

Activado el protocolo de violencia de género el hombre fue localizado y detenido para ser encerrado en los calabozos, donde pasó 20 horas. Al pasar a disposición judicial éste fue puesto en libertad, pues el juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Utrera, afirmamdp que la denuncia de violencia de género fue utilizada como medio de defensa por la anteriormente denunciada por agresión.

La agresión se produjo desde el exterior del vehículo, dentro se encontraban no sólo el hombre y su actual pareja, sino también una menor de 4 años, hija de la pareja del hombre.

Pese a que las cámaras de seguridad del supermercado cercano donde se produjo la agresión con el bate de béisbol reflejaron las manifestaciones de la denuncia del varón y su pareja, el hombre pasó 20 horas entre rejas y privado de libertad.


  • «Se pretende utilizar como medio de defensa, aprovechando la materia de violencia de género, una denuncia por amenazas verbales por parte de una mujer con el único objeto de buscar un daño personal a su expareja».
  • «Es obvio que se pretende disfrazar lo realmente sucedido o reaccionar de forma abusiva ante la denuncia por daños»
  • «Cualquier declaración de la amiga carece de credibilidad»



Fuente:
Pasa 20 horas en los calabozos por una denuncia de su expareja para hacerle «daño personal»
https://sevilla.abc.es/provincia/sevi-pasa-20-horas-calabozos-denuncia-expareja-para-hacerle-dano-personal-201903271851_noticia.html?fbclid=IwAR0KfuV-5-dlueqTdbippUfzq_m1YK9Hsrfnimqds96GtwXH95XtAkdKjj4#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=fb&vli=cm-general

No hay comentarios: