Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 2 de marzo de 2019

Un autobús con el lema "StopFeminazis" recorre las calles de Madrid

Sábado, 2 de Marzo, 2019

El lema  “#StopFeminazis. No es Violencia de Género, es Violencia Doméstica”. Es un autobús de la asociación HazteOir.org,

Su presentación dio lugar en los aparcamientos del estadio de fútbol del Real Madrid, Santiago Bernabéu. Lleva una cara de Hitler con los labios pintados y en la frente representado un símbolo feminista.

El portavoz designado por la asociación es Luis Losada, anunciaban que el viernes este autobús llegaría a las sedes de los partidos políticos del PP (Pablo Casado), CIUDADANOS (Albert Rivera) y VOX (Santiago Abascal).

En los próximos días el autobús se desplazará a València, Barcelona Sevilla, Cádiz y Pamplona, para el día 8 de Marzo llegar de nuevo a Madrid.

  • la ley de violencia de género y las normativas LGTB autonómicas “han roto el derecho de igualdad de todas las personas”.
  • el lema “#StopFeminazis. No es Violencia de Género, es Violencia Doméstica” y con la petición a PP, Ciudadanos y Vox de que deroguen las leyes de género.


Fuente:
Llega a Valencia el autobús StopFeminazis, contra las leyes de género
https://7televalencia.com/es/llega-valencia-autobus-stopfeminazis-las-leyes-genero/?fbclid=IwAR1GIAq-FVDhtCiDlc82XkSqNq3utQK437S81v_PcpQg2ITqR_r48SifAQ0

No hay comentarios: