Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 10 de marzo de 2019

Mujeres utilizadas por el feminismo de género para manipular a la sociedad y querer hacer ver que la Policía Nacional es machista

Domingo, 10 de Marzo, 2019

La protagonista de la entrada es Mónica Gracia, secretaria general del SUP, Mónica Gracia.

Mónica afirma que la Policía no discrimina en cuanta al sueldo entre hombres y mujeres, pero ni la Policía ni ninguna otra empresa, privada o pública. Pues de ser así, la contratación de mujeres sería masiva por los empresarios.

Sí es una institución armada al servicio de la ideología de género, pues quien dirige al final las riendas es claramente dicha ideología. Y no sólo de este cuerpo, los enlaces que adjuntamos al final de la entrada, atestiguan lo anterior.


  • “La Policía ha cambiado y evolucionado en la misma medida que lo ha hecho la sociedad, aunque es cierto que se trata de una institución con patrones masculinos, no olvidemos que las primeras mujeres ingresaron en el año 1979, lo que generó en ese momento problemas de aceptación, que a día de hoy se han convertido en casos aislados”
  • debe cambiar “aspectos de carácter formal muy arraigados: el lenguaje, el estilo de los documentos, el lenguaje de los atestados, o prendas como el uniforme y los chalecos adaptados a la anatomía femenina que tanto nos ha costado conseguir. Actualmente, sabemos que se está trabajando en un manual de buenas prácticas en lo referente al lenguaje”
  • “En la policía no hay diferencia de sueldo entre hombres y mujeres, pero siendo mujer es más complicado llegar a puestos de responsabilidad, lo que al final condiciona también las posibilidades económicas y desnivela la balanza generalmente en favor del sector masculino"




- Obligan a la Policía de Bilbao a retirar un tuit que animaba a mujeres y hombres a denunciar la violencia contra sus parejas
- La @policiademadrid enrabieta al feminismo por un tuit
Acusan a la Policía Nacional de incitar al acoso y a la violación por un tweet
La Guardia Civil retira el twit y pide perdón
La Guardia Civil "arrodillada" ante las presiones de la ideología de género
Sustituyen a los Guardias Civiles que difundieron el tweet que animaba a los varones a denunciar que eran maltratados



Fuente:
Mónica Gracia: "Hay 31 comisarias frente a 366 hombres en el cargo"
https://www.elplural.com/sociedad/8-de-marzo-mujeres-policia-nacional-sup-monica-gracia_212280102

No hay comentarios: