Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 14 de abril de 2020

Detenida por amenazar con un cuchillo a su pareja mientras estaban confinados en casa

Martes, 14 de Abril, 2020

Fue una amiga del hombre quien procedió a dar aviso de la situación de maltrato sufrida por un varón dentro de un domicilio situado en el distrito de Transits, en Valencia.

La detenida una mujer de 22 años, y de origen marroquí, amenazó a su pareja con un cuchillo, pero cuando los agentes de la Policía Nacional de Valencia se personaron en el domicilio, encontraron otros signos de violencia. aparte de las lesiones que presentaba la víctima en la cara y en la cabeza, pues la casa estaba toda revuelta y había trozos de cristales rotos en el suelo.

El motivo por el cual se originó la violencia femenina fue porque el hombre manifestó a su pareja la intención de regresar a Londres. Estaban retenidos en el piso, donde habían acudido a pasar las Fallas de Valencia, y que debido al Estado de Alarma no podían regresar a Reino Unido.

 golpeó a su pareja en la cabeza, le arañó el rostro y le amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones.



Fuente:
Coronavirus: una mujer agrede y amenaza a su pareja atrapada en Valencia por el confinamiento
https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-coronavirus-mujer-agrede-y-amenaza-pareja-atrapada-valencia-confinamiento-202004071233_noticia.html#vca=rrss-inducido&vmc=abc-es&vso=wh&vli=noticia-foto

No hay comentarios: