Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 1 de abril de 2020

Pedro Sánchez anula la palabra "padre" en el BOE

Miércoles, 1 de Abril, 2020

La noticia fue publicada el día del padre del año pasado.

Se público en el Boletín Oficial del Estado el 7 de Marzo del año pasado, y recoge la normativa de las "medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación".

Allí el Gobierno de Pedro Sánchez, en las 26 páginas que conforman el Real Decreto del BOE, sustituye "padre", por "«Progenitor diferente de la madre biológica».
En aras de cambiar para la sociedad la descendencia de un hijo, pues poco a poco quieren eliminar naturalidad de la biología, y hacernos creer que los hijos son de quién los cuida, sin importar de quien provienen. Son las políticas que está implantado la ideología de género, donde los hijos son criados y registrados, por sólo hombres, o mujeres, todo en vista a sustituir a la figura paterna biológica. En un futuro, quizás no muy lejano, tener un hijo no sea muy distinto de tener un perro.

También sacan a relucir medidas en el Gobierno de Aragón (entonces) del socialista Javier Lambán, quien difundió una guía a los empleados de las administraciones públicas, con normas sobre el lenguaje inclusivo. El manual lleva por nombre:  «Lenguaje inclusivo con perspectiva de género», y recoge que los funcionarios deben utilizar: en vez de decir «el niño» o «la niña», «la criatura» o «la/el infante»; sustituir «presa» y «preso» por «la población reclusa»; o «administrativa» y «administrativo» por «el personal administrativo» o la «plantilla administrativa»

Al Gobierno de Pedro Sánchez le produce urticaria pronunciar la palabra ‘padre’. De ahí que, en su lugar, haya acuñado la siguiente expresión para definir al padre de toda la vida: «Progenitor diferente de la madre biológica»
Norma publicada en el BOE: Disposición 3244 del BOE núm. 57 de 2019

Fuente:
Sánchez lleva al BOE su definición de padre: «Progenitor diferente de la madre biológica»
https://okdiario.com/espana/sanchez-lleva-boe-definicion-padre-progenitor-diferente-madre-biologica-3860624

No hay comentarios: