Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 23 de octubre de 2020

El feminismo a favor de mantener el patriarcado donde la mujer en exclusiva cambia los pañales a los hijos

 Viernes, 23 de Octubre, 2020

La autora del texto es, Ángeles Díaz Hernández, calificada en el mismo como "Feminista". La imagen es la foto de su portada en un red social.

Y es que tras pretender aparentar no ir contra de lo que es natural en nuestra sociedad, y que además choca contra lo que tanto se llenan la boca de reclamar: igualdad, se esconde la evidencia de los pensamientos de esta mujer, que no son distintos a los del resto del feminismo.

Están no en contra de la custodia compartida, sino en contra de la custodia compartida cuando se produce la separación, divorcio o ruptura de pareja. Si como muhcos padres su jornada laboral es más extensa que la de  la madre y no pueden cumplir en el mismo grado con el cuidado de los hijos que la madre, se quejan de que ellas dedican mayor tiempo al cuidado de los hijos, sin tener en cuenta que no es por otra razón que la lógica. Por el contrario, si el padre contribuye en la misma medida, o mayor, ven natural ésto. Pero ésto sucede cuando están bajo la misma convivencia o forman una misma familia. 

Cuando se produce la ruptura de la pareja, entonces pasan al estado contrario, cambian radicalmente las formas, y son ellas quienes reclaman el cuidado en exclusiva de los hijos, olvidando que éstos anteriormente quedaron (incluso lactantes) noches al cuidado de su progenitor paterno, ya no sólo por lo que puede ser una cuestión laboral, sino porque ellas (y muy lógico) quisieron salir de copas (que no es una obligación, como pudiera ser el trabajo), a divertirse, y encontraban, entonces, al progenitor paterno el más acto para el cuidado de sus hijos, y ninguna pega para que estos bebés se apartarán de la madre, una o varias noches, o si hace falta semanas.

Es un cambio tan radical que llama la atención, es la noche y el día. pero algo que sucede simplemente porque tener a los hijos representa poder, poder económica para muchas mujeres, que pasan a ser mantenidas a cambio del cuidado de los hijos. o poder en el sentido de jugar con los sentimientos del padre, a quien destrozan utilizando a los hijos y apartando a éstos de ellos. 

Desde el inicio del artículo se muestra una oposición a la custodia compartida.

Desde hace tiempo, en las separaciones y divorcios de las parejas, se ha introducido en las legislaciones de los países la Custodia Compartida. Esto ha ocurrido bajo la presión de grupos activos que la han promovido, utilizando interesadamente la lucha por la igualdad de hombres y mujeres y defendiendo que la maternidad y paternidad son equivalentes. Sin embargo, las separaciones de las madres y los hijos rompe el vínculo natural madre-hijo, con consecuencias nefastas para el desarrollo de los mismos. Muchos estudios científicos se han realizado para analizar el efecto que causa en los hijos y muchos profesionales se han posicionado en contra debido al daño observado


Fuente:
La custodia compartida: los estudios científicos (I) 
https://tribunafeminista.elplural.com/2020/10/la-custodia-compartida-los-estudios-cientificos-i/

No hay comentarios: