Sábado, 2 de Mayo, 2015 PERÚ
La madre responde por el nombre de Patricia Cevallos Hinojosa. Es también abogada, como lo es también Dolores Martín Pozo, o María José Carrascosa.
En esta ocasión también (como en España, nosotros hemos sido los importadores de la ley) se ha hecho uso de la denuncia al padre con el objetivo de no sólo causar daño contra el varón, sino el destrozar la relación de la figura paterna y el menor.
La imagen procede de una noticia en la cual fue publicado también otro video que muesra el maltrato contra el hijo de 5 años de Baca Leiva
Por suerte una tercera persona ajena a todos, grabó el incidente de maltrato infantil hacía el menor de 5 años. En España al menos, si es el padre quien denuncia es con casi toda probabilidad posible que la denuncia no tenga apeñas repercusión en la madre. Si ocurriese al contrario desde luego que no.
Aquí a no ser que la vida de los menores corra peligro evidente, es decir, que las consecuencias de la agresión materna deriven en una consumada casi tragedia, no pasa nada. Es la madre, y lo mismo que sus Señorías otorgan permiso para sustraer a los menores u otros hechos relacionados con el impedimiento de contacto con la figura paterna, con el maltrato infantil sucede más de la mismo. Te ponemos como ejemplo el caso de la pequeña Alba, entonces ya sí después proceden sus Señorías a cambiar esa impuesta custodia materna, lo mismo que en los casos en donde se ha secuestrado o sustraído al menor, e impedido por completo el contacto con el padre.
Una madre ha sido detenida tras arrojar a sus dos hijos uno de 10 años y un bebé de 18 meses por una ventana. La noticia fuente nos aporta que después la madre se tiró por la ventana también y resultó también dañada.
No tiene pinta de ser un accidente, más bien algo relacionada con una pérdida del control total de la persona que por de pronto ya ha sido calificada de enferma pues se la ha trasladado a un centro psiquiátrico en vez de a una cárcel o calabozo.
La Guardia Civil también ha tenido que hacer uso de la fuerza de la autoridad deteniendo a la madre de los menores.
En estos casos no podemos dejar de recordar que por regla general el trato que se concede a la madre suele ser de justificación de los horrendos actos cometidos. En general se justifica la actitud de la madre bajo esa denominación de víctima que se confiere a la madre, y que en la propia ley de violencia de género se trata a la mujer como una ya víctima por defecto y al hombre o varón como un presunto culpable. Forma parte de los valores que defiende el feminismo actual, quien lejos de pretender un supuesa igualdad, pretende crear conciencia de que las mujeres son víctimas de cualquier acto en el cual se encuentren involucrados. Llegar con un menor a un centro sanitario y que el menor relate a los profesionales que su propia madre le ha clavado el tacón de su zapato en su espalda, y oir por parte de de estos profesionales: ¿Qué habrás hecho para que tu madre haye hecho eso? es más que común. Además dichas manifestaciones y justificación se producen de la mano de otra mujer, pues ellas mismas creen que es lógico y justificado que la madre pierda los nerviso ante ciertas actitudes de los menores, pasando entonces a pasar la culpabilidad a los actos de los menores.
Desde el interior de este enlace vas a encontrar otros enlaces y noticias que van a mostrarte la cantidad de maltrato infantil que es provocado por la figura materna o mujer, y el cual ni se habla de él, y se pretende mantener oculto. Todo aquello que no sea hablar y divulgar la violencia que es calificada como de violencia de género es no solo criticado, sino objeto de linchamiento mediático. Tenemos el ejemplo más reciente en el cual la Guardía Civil se vió condicionada a la retirada de un tweet que sencillamente animaba también a los hombres a no consentir dejarse maltratar por su pareja o mujer. Pero más reciente aún tenemos el caso del un subinspector de la Policía Nacional a quien han usado (un posibilidad muy creible) para dar a mostrar para mostrar al feminismo que una formación política se encuentra dentro de las opciones a valorar para que la ideología de género no cargue contra ella y difunde que no hay que votar a dicho partido pues éstos no van a defender a las mujeres, algo que hoy día es considerado como lo políticamente correcto:
La mayor parte del maltrato infantil que se provoca en España contra los hijos tiene su origen en el entorno materno. Podría ser motivado desde el argumento de que la guarda y custodia de los menores tras una separación es otorgada a la madre de los menores en un 90% de casos aproximadamente.Y no se puede ni desdecir ni afirmar, pues habría que esperar a que la custodia materna impuesta terminase de una vez por todas y a su vez miles de niños en un futuro no continuasen siendo declarados huérfanos de padre vivo por la propia justicia.
La protagonista y encargada por el Ministerio de Sanidad del gobierno en el Partido Popular es Salomé Adroher Biosca, quien es directora general de Servicios para la Familia y la Infancia del citado Ministerio.
Como castigo el menor fue encerrado en una bodega donde existían productos tóxicos. El llanto y gritos del niño consiguió alertar al vecindario, y al final la Policía acudió al lugar de donde provenía la pedida de auxilio. Cuando las autoridades se disponían a romper la medida de seguridad que impedía el acceso al lugar en donde se encontraba encerrado el menor apareció la madre con la llave.
Este es el verdadero maltrato que se resulta casi imposible de detectar, el maltrato infantil.
A los menores se les hace ver que son los culpables de la situación y que el castigo que se les aplica es más que merecido. En casos como este, el castigo que se aplica ha repercutido en que el caso salga a la luz pública. Cuántos niños son castigados a través de métodos frutos de la ira o la desesperación (por decir algo suave) que se mantinen en el anonimato y que acarrean consecuencias en su salud emocional muy graves de cara a su futura madurez. Pues estos progenitores, la gran mayoría, no son conscientes siquiera que sus métodos no son ni mucho menos deseables, y conforme crece el niño aplican otros similares o de igual trascendencia.
Los menores, junto con las personas mayores son los verdaderos eslabones débiles de esta sociedad, y son quienes debieran de mantenerse más protegidos de forma especial.
Una mujer representa una carencia física respecto del hombre, en líneas generales, pero si se mantiene dentro de un escenario de maltrato será consecuencia de sus propios actos, pues hoy día su denuncia será recogida al primer instante. Al igual que un hombre, los cuales muchos a pesar de sus superioridad física, no pueden evitar someterse a un estado de machaque contínuo por parte de sus mujeres o parejas sentimentales, y éste se representa tanto a nivel físico (donde seguro existirán menos casos), como a nivel emocional, en donde la mujer es una experta en ello.
Un nuevo caso en el cual se produce la muerte de menores a manos de su madre, presuntamente. Se ha cargado a sus tres hijos, y al marido le ha causado heridas con una o varias armas blancas, pero por fortuna no ha acabado con su vida. Sólo una de las hijas se escapó de las manos de su madre y se encuentra a salvó bajo atención psicológica.
Un nuevo caso de maltrato infantil protagonizado por la madre de los menores. Es España esta noticia se hubiera extiguido rápidamente, pues primero, no ha muerto una mujer a manos de su pareja (es decir, no se cuantificaría como un nuevo caso más de violencia de género), y segundo, la muerte de los menores se produce a manos de la madre. Muy distinto se hubiera dado el tratamiento a la noticia si el causante de la muerte de los menores hubiese sido el padre. Pues entonces además ya hubiese podido clasificarse como un caso de violencia de género, que es la nueva pretensión del feminismo de género para aumentar las cotas de esa supuesta amenaza global que se cierne sobre la población del planeta.
La noticia no trata el tema como maltrato infantil, lo declara como infanticidio, pero nosotros consideramos que tamibén ha de incluirse en aquella otra denominación, aunque luego no se miren muy detenidamente qué casos corresponden a la muerte de los menores por el padre y aquellos otros en los que ese desgraciado protagonismo recae sobre la madre o la mujer.
Aqui vamos a intentar también apuntar a ese término de infanticidio el correspondiente al sexo que lo produce, o sea, infanticio materno,
La madre adoptiva del menor era quien ostentaba la custodia del menor, la cual había sido cedida por su madre biológica.
Fueron los profesores del niño quienes se alertaron de las secuelas físicas casusadas en el menor, y quienes avisaron a las autoridades del maltrato infantil al cual era sometido el niño en su hogar.
La madre es la condenada por el maltrato infantil inflingido sobre el menor que contaba entonces con 15 años, y el cual después de los hechos que se venian sucediendo no quiso volver a convivir con la madre.
Tras los insultos llegaron las agresiones físicas.
Los datos son referentes al año 2013. Resultan 20 hijos muertos a manos de sus madre, 6 del padre, y 1 por ambos progenitores.
En el enlace fuente al que puedes acceder desde el enlace que aparece en el centro por debajo de la imagen, tienes el detalle de los sucesos con las noticias como fuente de los mismos.
La profesora fue detenida en México por maltratar a su hijo de 2 años y 8 meses. La maestra llevó al menor a la guardería en donde se quedaba el niño, Centro de Desarrollo Infantil (CENDI). Esta mujer, Pamela Deyanira Lopez Rodríguez, tenía antecedentes ya antes de maltrato, y también tiene otro hijo aún más pequeño que el maltratado, por lo que también éste ha quedado bajo la tutela o la guarda y custodia del Estado.
Fue en la guardería en donde se percataron de las marcas que evidenciaban un maltrato en el pequeño, y desde allí se procedió a la denuncia. Los agentes que detuvieron a la madre de lso pequeños se personaron en el centro infantil y cuando la madre acudió procedieron a su detención.
Durante el juicio, el menor, de 13 años, trató de retractarse y aseguró que su abuela materna "le comió la cabeza" para que presentara una denuncia
Cuando es el padre quien incumple el Código Penal en este aspecto se aplica contra él la pena con rigor. Cuando es la madre quien maltrata al menor la justicia aplica todo tipo de condicionantes para justificar o mejor dicho, no dar por probado que el maltrato infantil existió. Los índices de maltrato infantil se encuentran encabezados por la madre o la mujer, y a pesar de los miles de casos en los cuales la madre resulta absuelta por los hechos denunciados constitutivos de un delito de maltrato infantil. En muchas ocasiones son los propios médicos quienes actúan de oficio y denuncia el maltrato al cual ha sido sometido el menor, pero después al llegar al proceso judicial la madre "sale de rositas", a no ser que dicho maltrato ya repercuta en unas consecuencias hacía el menor que casi prácticamente estén a punto de acabar con su vida, y resulte inevitable la carga de la justicia contra el progenitor materno. Se le impone además al padre una orden de alejamiento con respecto al menor, que fue causa de una de las alegaciones del recurso de apelación ante la Audiencia de Alicante, por repercutir dicha orden en contra del beneficio del menor.
Edificio en donde se encuentra ubicado el Juzgado número 5 de lo penal de Almería.
La madre que cuenta con 28 años de edad está condenada a 6 años y 6 meses de prisión, y además se le impone una orden alejamiento con respecto a su hija de 500 metros que deberá de permanecer vigende durante 5 años. La indemnización fijada por los daños a su hija asciende a 1.290 euros.
Estas condenas se producen por un maltrato infantil calificado como de habitual, y el cual ha llegado hasta el extremo que causar varias fracturas en las costillas y hasta incluso en el craneo.
Manuel José Rey Bellot ha sido el magistrado encargado de juzgar la causa, y no dado por creible la versíón de la madre referente a los hechos. La madre culpó al hermano de 3 años de la menor y aludió a un accidente con el bebé cuando se bañaba. Se ha basado en el informe de los especialistas quienes declaran que las fracturas no corresponden con el tipo de incidentes narrados que según la madre fueron la consecuencia de las graves lesiones de la bebé.
Jueves, 26 de Marzo, 2015
NORUEGA
Encontramos el enlace fuente gracias a Fernando Uriel Taborda
Como no la información que nos muestran sitúan como principal causante de la muerte de la menor a un hombre. El cual sin dejar de tener su culpa, se presenta como el principal responsable de la muerte de la menor, colocando a la madre en un papel de posible víctima, aún cuando se encuentra condenada.
El objetivo de situar al hombre como agresor o responsable de la violencia a un nivel generalizado se encuentra más extendido de la que imaginamos, pues exiten fuerte intereses económicos que parcan las pautas a los medios de comunicación, entre otros, para ello.
Para colmo quien encabeza la lista del maltrato infantil son las madres o mujeres, pero con creces, incluso en el caso, como éste, en donde terminan matando a sus propios hijos para poder disponer de una vida personal "libre de cargas".
Hunaina Chaudhry murió a la edad de 21 meses en octubre de 2010 en Oslo,
pocas horas después de que su madre le hubiera metido en dos ocasiones
la cabeza en un cubo de agua
"en la cantidad de niños alienados por vivir exclusivamente con un progenitor, generalmente la madre"
"Nos decía a mi hermana y a mí que nuestro padre, ya fallecido, era homosexual y que nos odiaba"
No hay peor lastre, posiblemente, para un hijo que primero vivir una infancia alejada de su padre, y bajo la creencia de que su progenitor paterno es un ogro, no le quiere, y le abandonó. Pero mayor es la desgracia cuando tras el tiempo transcurrido y ya adulto, descubre que la única persona refernte de su niñez y su crecimiento, su madre, les engaño y manipulo para predisponerles en contra de su padre. El tan famoso criticado síndrome de alienación parental, contra el cual el feminismo reniega, al igual que cuando oyen hablar de la custodia compartida.
José Antonio Braojos se vió condenado (junto a su hermana auque a ésta se le impuso menor cuantía y además dicha cuantía a ser satifecha por su pareja) a encima de lo sufrido con el deber de mantener a quien fue la que él considera como su "verdugo". Porque uno de los apellidos de su madre responde al nombre de Verdugo.
La noticia fuente contiene la fecha del inicio de su huelga de hambre equivocada en el año. El inicio de dicha huelga no ocurrió en el año 2010, sino un año antes, en el 2009. José Antonio ante la imposición de la justicia a mantener económicamente a su madre, la causante de la orfandad paterna de padre vivo, y el odio y desprecio incrustado en su mente a su padre durante su niñez y adolescencia, decidió que antes de acatar tal resolución prefería morir.
Afortunamente dió marcha atrás, y el cambio que experimentó su cuerpo tras la huelga mantenida acabó con un fin cuyas consecuencias no fueron drásticas. Su huelga comenzó en el aeropuerto de Mallorca, pero tras un tiempo allí, decidió en Enero de 2010 de trasladar el triste escesario al aeropuerto de Barajas. En Madrid fue entrevistado por varios medios de comunicación, entre ellos en Espejo Público, y acudió también al Congreso de los Diputado a realizar la entrega de un escrito personal.
De poco sirvió esta muestra de maltrat infantil que sufrió tanto él, como su hermana, y que como él mismo relata ahora es consciente que padecen miles de niños bajo el amparo de una justicia que vuelve la vista atrás y no se lava las manos concediendo la custodia a la madre por defecto en las separaciones de sus padres.
Ha transcurrido ya mucho tiempo, pero ni él ni su hermana han podido lograr olvidar ese maltrato infantil que sufrieron en su infancia y adolescencia, y que hoy por hoy padecen miles de niños bajo la pasividad y consentimiento de la justicia.
Quizás sirva de ejemplo para unos políticos que al servicio del feminismo amparan la orfandad paterna de los menores, y cobijan este maltrata infantil, que supone la destrucción personal de la persona desde su infancia.
El psiquiatra Rolando Pomalima argumenta que un porcentaje de las causas de donde provienen los motivos que provocan que una persona ejerza maltrato infantil son de origen genético o biológico. La otra parte, la mayor, según dicho psiquiatra mantienen su fuente en las circunstacias que dicha persona ha vivido en su crianza. Es decir, la forma y manera en la cual fue educado en su niñez, sobre todo.
Echamos de menos que el psiquiatra manifieste que el sexo que más maltrato infantil provoca es el femenino. La mujer o la madre es quien más violencia psicológica ejerce sobre los menores o sus hijos. Incluso existe algún valiente estudio que se atreve, sin complejos, a explicar que una mujer que haya pensado en abortar a su bebé es muy probable que en el futuro se convierta en una maltratadora contra ellos.
Estos datos no los vemos en muchas noticias, se ocultan, y no quieren que a luz pública salgan. Pues el poder y fuerza de la ideología de género y el feminismo, pretenden mantener la figura del hombre, y porque no decirlo, también del padre, como la fuente innata de violencia y mayores males ya no contra sus hijos, sino como regla general que ha llegado hasta el extremo de crear una ley de violencia de género que criminaliza al hombre por su condición de varón.
La niña ha podido ser rescatada por la Guardia Urbana y los bomberos de un balcón de la Rambla de Cataluña en donde se encontraba sola y desnutrida. La madre posteriormente ha sido detenida y puesta a disposición del juzgado, acuasada de un delito de maltrato infantil bajo la calificación de "delito de abandono".
El único maltrato infantil que pretenden hacernos visible es que se produce por parte del padre. El resto de niños maltratados a causa del maltrato materno quieren mantenerlo oculto e invisible.
Increible la discriminación a manos del Estado brutal que están padeciendo los niños y niñas que son maltratados por sus madres y otras personas que no sean el padre y por supuesto separado o divorciado, es decir, además este maltrato debe de estar vinculado a la violencia de género.
Una verdadera "violencia del género" que están causando a toda la sociedad, pues esta discriminación tan visible y escondida incluso por los medios de comunicación causa un daño que repercutirá en los menores durante toda su vida y que sin duda afectará gravemente al desarrollo de la socidad futura.
No sólo es que no resalte la discriminación tan visible sino que además se oculta que el maltrato infantil en su mayoría se produce a manos de la madre, un maltrato materno.
Además nos ocultan el dato que el fracaso escolar que proviene de los hijos de padres separados o divorciados es un fracaso escolar que se produce bajo la guarda y custodia de la madre. En los casos en que la guarda y custodia la obstenta el padre, la custodia paterna. el fracaso escolar es invisible. Pero este dato no les interesa que salga a la luz, porque en esta manipulación del género todo lo que hay que resaltar y divulgar y conseguir inculcar en la mente de las personas es que el hombre es no sólo un presunto maltratador desde que nace y la mujer es una pobre víctima (como la adolescente involucrada en el reciente caso de la feria de Málaga), sino que además todos los males que hay en la sociedad son producidos por el hombre, el varón.
José Luis Sariego, un experto abogado en derecho de familia es entrevistado aquí:
«El problema es que, en ocasiones, estos maltratos llegan a ser "consentidos" porque, si se reconocen ante un juez, la madre puede perder la custodia de su hijo lo que, dicho sea de paso
los «jueces españoles son muy machistas» y si se favoreciera la custodia compartida sería mucho más sencillo detectar que los hijos están sufriendo algún tipo de maltrato
El artículo trata el tema de la muerte del pequeño Alejandro a manos de la pareja de la madre del menor, quien como no, tenía la custodia otorgada por un juez.
Quizás con una custodia compartida este niño no sólo hubiese permitido a su madre tener más tiempo libre, sino que además, hubiese podido incluso salvar la vida.
En este caso además hemos podido conocer que el padre si luchaba por la custodia del menor, y era consciente de lo difícil que es que un juez otorgue la misma al padre.
El primero y más importante derecho de la infancia es "el derecho a la
vida", el segundo "el derecho a tener papá y mamá, y a seguir teniendo
contacto con ambos y sus familias extensas, tras el divorcio...", asi lo
dictan los diversos convenios internacionales a los que está adherido
el Reino de España. Las únicas excepciones que prevén los convenios
internacionales, y la legislación de protección de menores, condiciones
imprescindibles para privar a un padre o a una madre del ejercicio de la
patria potestad (o sea el ejercicio de la autoridad parental, el
derecho y la obligación de poder tomar decisiones acerca de la educación
y la crianza de los menores) son las situaciones "probadas" de
desamparo, abandono o maltrato por parte de ambos progenitores o de
alguno de ellos. La actual legislación española, y la práctica cotidiana
de los juzgados, está creando situaciones de orfandad, de manera
estúpida y cruel (violando obviamente la legislación internacional y la
Constitución, y la cordura y la sensatez....) cuando se produce un
divorcio y en 9 de cada 10 rupturas de pareja, se le otorga la custodia a
las madres, de forma exclusiva y excluyente, privando a los padres de
ejercer como tales... Hasta ahora, cualquier denuncia de maltrato por
parte de una mujer, de facto llevaba aparejado el alejamiento de los
hijos, y la condena de los menores a situaciones de orfandad, dado que
es casi imposible en tales casos que el padre siga en contacto asiduo
con sus hijos... A partir de ahora, con la normativa que pretende
aprobar el Gobierno de Mariano Rajoy, bastará una denuncia (da igual si
es veraz, o no, pues siempre se presume la culpabilidad de los varones)
para conseguir una orden de alejamiento de los hijos y la interrrupción
del régimen de comunicación y estancias si lo hubiera.... ¿Cabe mayor
forma de maltrato a la infancia que condenarlos a ser huérfanos de
padre, de manera caprichosa... ¡Porque nosotras nos lo merecemos!? Todo
sea por el "favor matris", huy, perdón, quise decir "favor filii"!!!!!
página en la cual encontrarás muchos enlaces de casos similares
Mónica Juanatey de 30 años, ahogó a su hijo César de 9 años en la bañera, lo metió en una maleta y lo tiró a un monte. Como confesó la propia madre, hizo eso porque le estorbaba su hijo.