Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 27 de marzo de 2015

Mata a su hija de 21 meses recibiendo instrucciones vía Internet

Jueves, 26 de Marzo, 2015
NORUEGA
Encontramos el enlace fuente gracias  a  Fernando Uriel Taborda

Como no la información que nos muestran sitúan como principal causante de la muerte de la menor a un hombre. El cual sin dejar de tener su culpa, se presenta como el principal responsable de la muerte de la menor, colocando a la madre en un papel de posible víctima, aún cuando se encuentra condenada.
El objetivo de situar al hombre como agresor o responsable de la violencia a un nivel generalizado se encuentra más extendido de la que imaginamos, pues exiten fuerte intereses económicos que parcan las pautas a los medios de comunicación, entre otros, para ello.
Para colmo quien encabeza la lista del maltrato infantil son las madres o mujeres, pero con creces, incluso en el caso, como éste, en donde terminan matando a sus propios hijos para poder disponer de una vida personal "libre de cargas".
Hunaina Chaudhry murió a la edad de 21 meses en octubre de 2010 en Oslo, pocas horas después de que su madre le hubiera metido en dos ocasiones la cabeza en un cubo de agua

Enlaces:
- Una mujer asesina a su hijo «porque tenía las orejas grandes»

- Detienen a una madre y su pareja por presunto maltrato infantil a un bebé de 18 meses

Desde el interior del siguiente enlace, y desde la parte final, vas accediendo a otros muchos enlaces referentes al maltrato infantil:
Un padrastro que acabó con la vida de un niño recibe una paliza en la cárcel

Fuente:
El dia a día de la islamización | Mata a su hija de 21 meses recibiendo instrucciones vía Internet
http://www.minutodigital.com/2015/03/25/el-dia-a-dia-de-la-islamizacion-mata-a-su-hija-de-21-meses-recibiendo-instrucciones-via-internet/

No hay comentarios: